#30-💜Mar y amor💜

288 41 17
                                    

Ahora que todo tenía sentido para mí, me encontraba más tranquila sabiendo todo eso, dos personas estaban enamoradas de mí, su amor me mantendría viva hasta poder mantenerlos a todos a salvo.

Estar en la casa de los chicos me traía muchos recuerdos, todas las veces que reímos y nos divertiamos jugando a las escondidas, Alan gritando "Niaaall" cada vez que Niall estaba cerca, sin importar la hora, los chistes malos de Nathaniel, aunque a mí si me daban risa...Los bailes raros de Austin, los juegos con Max eran los mejores, compartir "chisme" junto a Niall sobre otros artistas y modelos, y aprender a amar gracias a Eduard...Desde el momento en que llegué a la tierra hasta el ultimo día de mi vida, quiero que ellos estén junto a mí.

[...]

Después de descansar un poco, nos alistamos para ir a la playa, tomé algo de ropa, un par de sandalias y zapatos que había dejado en mi habitación y los puse en el bolso que llevaba Eduard, llevaba mi maleta celeste con flores de cerezo algunas cosas importantes.

—¿Ya están todos listos? —dijo Stive y todos asentimos.

—¿Tú no traías una camisa blanca? —preguntó Eduard mirándome.

—Si, pero me la cambié —dije algo confundida.

—Genial, ahora tendré que cambiarme de camisa yo también —dijo y fue a su habitación.

—Lo tienes bien crazy —dijo Niall riéndo.

—Tengo hambre —dijo Max sobando su estómago.

—Desayunaremos antes de ir camino a la playa, no te preocupes —dijo Nathaniel palmeando su espalda.

Salimos de la casa y subímos Eduard, Alan, Niall y yo en un auto y Austin, Stive, Nathaniel y Max en otro...Alan iría manejando, Niall a su lado y Eduard y yo en la parte de atrás.

—Te ves hermosa hoy —dijo en mi oído.

—Gracias —dije en un susurro.

—Dime que me veo hermoso hoy —dijo haciéndo puchero.

—Te ves realmente hermoso hoy... —le dije un poco sonrojada.

—Par de enamorados, Stive dice que iremos a hacer compras y luego iremos a desayunar —interrumpió Niall.

—Está bien —le sonreí.

—Arruinaste el momento —reprochó Eduard y luego bufó.

[...]

—Bien, ¿Ya todos tienen lo que quieren? —dijo Nathaniel mientras caminábamos hacia la caja.

—Si —dijo Max mientras traía su carrito con muchos dulces.

—¿En serio?, ¿Tú quieres a Eduard? —preguntó Austin en cuanto miró a Eduard en mi carrito.

—Nah, no quiero a Eduard, ni siquiera está a la venta...Él trae las cosas —dije causando que Eduard me mirará mal a lo que yo reí.

—Ya casense o algo... —dijo Alan.

—Yo aún no quiero ser tío —dijo Stive negándo.

Después de pasar todas las cosas por la caja registradora, tomamos las bolsas y las metimos al auto, para luego ir a desayunar a el restaurante que estaba al lado del súper a decir verdad muy práctico, súper mercado, gasolinera y restaurante...Ahora me daba cuenta de que no conocía Seúl aún.

[...]

Pasaron muchas horas en auto para llegar a la playa más cercana, ya casí el sol se estaba poniendo, la vista era verdaderamente hermosa, era mucho mejor a como la describian los libros y de como me la imaginaba. Caminamos unos cuantos metros para llegar a la casa donde nos quedaríamos. Estaba realmente asombrada por todo lo que veía, el mundo parecía no ser un mal lugar después de todo.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora