Algo se rompió dentro de mí con sus palabras, había sido la escena más cruel e injusta que había vivido desde que vine a la tierra. No pude evitar llorar, tomé mi maleta y salí corriendo del lugar, estaba decidida a volver al lugar donde pertenecía, sólo quería desaparecer...Fui muy tonta en volver a confiar en él, prometió no romper mi corazón, pero ya lo hizo.
DAMIAN
Sabía que algo andaba mal y estaba preocupado, me encontraba cerca de la playa buscando a Jade, necesitaba estar seguro de que estaba bien. A unas calles pude ver a una chica igual a ella correr con una pequeña maleta en sus manos, fui detrás de ella, pero era mucho más rápida.
AUSTIN
Aquella escena de mal gusto fue demasiado, no podía soportar ver a Jade destrozada, con sus ojos llorosos y un nudo en la garganta...salió corriendo de la casa mientras lloraba.
—¿Qué?, ¿Jade? —dijo Eduard e iba tras ella, mientras me empujaba para que le diera paso.
—¡No voy a permitir que te le acerques de nuevo!, ¡eres un idiota! —dije y le di otro golpe en la cara.
—¡Austin!, ¿Qué haces?, ¡no vale la pena! —dijo Nathaniel.
—Austin juro que no sé que paso, créeme —dijo Eduard con su respiración entrecortada.
—¡No mientas!, ¡deja de hacerte el inocente, todo lo que dijiste e hiciste, fuiste tú!
—Austin ya déjalo, no sirve de nada... —dijo Stive.
—¡No hay que perder tiempo, hay que ir tras ella! —habló Niall.
EDUARD
¡Juro que no sé que paso, no fui yo quien dijo todo eso, no fui yo quien besó a Rose, no quise hacerlo!...Jade debe odiarme y está en todo su derecho, rompí mi promesa.
Los chicos salieron corriendo detrás de ella y yo hice lo mismo, corrimos muchas calles sin poder alcanzarla, hasta que vimos que se detuvo a la orilla de un puente y se subió a las barras de metal. No podía creer lo que ella iba a hacer.
—Pequeña, ¡no! —gritó Max.
—Váyanse...
—¡Jade, no lo hagas! —dijo Austin.
—¡Por favor! —gritó Nathaniel.
—No es su decisión...
—Jade —la llamó Hoseok.
—Escúchame, sé que el mundo es cruel, las personas somos crueles, pero hay cosas hermosas en el mundo, tienes un futuro muy prometedor por delante y nosotros te ayudaremos siempre, sanaremos tu corazón...Pequeña, ven con nosotros —dijo Stive mientras estiraba su brazo hacia ella.
—Podemos comenzar de nuevo, siendo felices... —dijo Alan.
NARRADORA
El ambiente era tenso, nunca habían estado en una situación así, la mirada pérdida de Jade, vacía, sin brillo y triste, era preocupante...¿Ella de verdad planeaba acabar con esto?, ¿Se quitaría la vida con tal de regresar?
El viento empezó a soplar demasiado fuerte, aquel día hermoso se volvió nublado y frío, de la nada aparecieron truenos y rayos, algo andaba mal.
Hoy se cumplía el mes, era el día que Bastian había acordado regresar.
—Ni se molesten, ella ya no volverá —dijo una voz detrás de ellos.
—Azazel... —dijo la chica mientras giraba su cuerpo en dirección al demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...