#13-🦋¿Se sabrá el romance?🦋

595 62 13
                                    

—¿Quién dice que habló de Rose?

—¿Acaso Eduard tiene otra novia? —pregunté confundido.

—Averigualo —dijo y se levantó de la cama.

—¿A dónde vas? —pregunté.

—A afuera, ¿No es obvio? —dijo segura.

—No, no irás a afuera —dije y la tomé de la mano.

—Austin, ¿Qué haces? —dijo algo enojada.

—¿Irás con Eduard cierto?

—Iré a mi habitación, ¿Acaso no ves que es de noche aún? —dijo ahora si enojada—. Iré con Damian...

JADE

¿Qué le pasa a Austin?, ¿Acaso perdió la cabeza?, no olvídenlo, la tiene puesta...Estaba por irme, aún seguía con sueño y sin querer mencioné a Damian.

—Iré con Damian...

—¿Dijistes Damian?... —dijo sorprendido.

—¿Qué?, ¡no!, sólo fue tu imaginación...¡Adiós! —dije y salí lo más rápido posible de la habitación.

—Jade tienes que ser más cuidadosa —me dijo Damian una vez que entré a mi habitación.

—Lo sé, pero me es tan difícil, de verdad quiero volver a ser un AngelDemonio, no podré soportar esto mucho tiempo, los chicos son geniales, pero quiero volver a mi hogar —dije triste.

—Pero ahora estas con Eduard, eso quiere decir que sientes amor...—dijo pero lo interrumpí.

—No siento amor, no aún, no lo sé, quiero mucho a Eduard, pero ¿Amor?, eso no lo creo...No sé por qué lo hice —ahora me sentía culpable.

—Oh Jade, las cosas no son así de fácil con el amor, tú aún no sabes amar y Eduard recién salió de una relación, ¿No crees que es muy rápido y ambos pueden salir lastimados? —dijo e intentó abrazarme

—Es imposible abrazarme Damian... —dije, ya que él me atravesó.

—Prometo ayudarte —dijo firme.

—Si, pero por los momentos no se puede hacer nada... —dije y me acosté.

—¿Qué pasa Jade?

—Estoy perdiendo las esperanzas Damian... —dije y cerré mis ojos.

*Al Día Siguiente*

Me levanté temprano, ya que hoy es el primer día que iré a la escuela, bueno no sé que sea eso, pero igual tengo que ir o eso es lo que dicen los chicos. Me duché, sequé mi cuerpo y cabello para luego ver el uniforme de la escuela.

—Es lindo —dije mirándolo, la falta era roja con cuadros pequeños, una camisa manga larga blanca, un saco del mismo color con bordes negros y la corbata de cuadros roja, tenía al lado izquierdo la insignia del instituto. Me lo puse y me ví en el espejo de nuevo—. Que horrible me queda esto —dije con disgusto. Luego de eso tocaron la puerta—. Pase —dije aún mirándome.

—Te ves hermosa —dijo tomándome de la cintura.

—Yo no pienso lo mismo, ¿No crees que esto enseña mucho? —dije mirándo la falda.

—Si, es porque te la subes mucho, la falda va en la cintura, no en el ombligo —dijo riéndo.

—No te rías —dije haciéndo puchero, mientras acomodaba la falda.

—Te aseguró que te ves muy linda, sólo espero que ningún chico se atreva a verte —dijo besando mi frente.

—No creo que me miren, ni me notarán —dije mirándolo.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora