La campana volvió a sonar y esta vez eran muchas más personas, entraron y tomaron asiento, tuve que pedir sus órdenes esta vez yo, para ayudar a mis amigos, la campana sonó nuevamente, un grupo más grande se aproximó, hasta que el local se llenó por completo, ¿Qué estaba pasando?
—Hola, buenos días, ¿Qué desean pedir? —dije al llegar a la otra mesa.
—Queremos lo mismo que pidió Austin —dijo la chica muy emocionada.
—Está bien, enseguida estará su pedido —dije y me retiré.
Llegué a la cocina con los chicos, dejé las órdenes sobre la mesa, todos los pedidos eran el mismo, ¿Por qué todos querían lo que ese chico pidió?
—Creo que estamos salvados —dijo Seung sonriéndo ampliamente.
—Son muchas personas, no creo que podamos nosotros solos —dije viéndo hacia afuera.
—Claro que podemos cariño, esto ya lo habíamos hecho —dijo Ha-neul y me guiñó un ojo, suspiré y salí de nuevo a tomar más órdenes, mientras dejaba en cada mesa algunas bebidas y aperitivos de entrada.
Ellos eran muy rápidos, por lo tanto las órdenes fueron disminuyendo y el local dejó de ser un caos. Estabamos felices, después de todo no cerraríamos y yo tendría mi lugar seguro siempre.
Recibí un mensaje, así que saqué mi móvil del bolsillo y fui hacia los chats, era uno de Eduard.
Ivanov :)
Creo que después de todo si seguiremos siendo amigos de Dakkochi.
¿Qué?
¿Estás aquí?No, pero lo sé.
¿Tú hiciste esto?
¿Mandaste al chico?Mmmh
Tal vez 👀¡Gracias!💜
Nos has salvado
Te debo una.¿Me debes una?
Bien, si tú lo dices
Quiero una salida juntos.No te emociones mucho
Pero creo que te lo mereces
Dime día, hora y lugar :)¿Por qué no debería emocionarme?
Verás...
No, olvídalo, ya vi porque
¿Ese chico es tu novio?No, aún no es mi novio.
Bien, entonces si puedo emocionarme 😉
Okay
Luego no digas que no te lo advertí.
👀
Hoy 9:14 a.mEDUARD
Así que Iseul trataba de hacerme una mala jugaba, creí que ese chico era confiable, pero ya vi que me equivoqué, si trata de alejar a Jade de mí, definitivamente no va a pasar. Pero dejándo de lado eso, ella estaba feliz y eso era lo que me importaba.
Ojitos de Angel💖
Okay
Luego no digas que no te lo advertí.
👀Está bien
¿Te parece mañana a las 4?Mañana a las 4 está bien
Nos vemos, tengo que seguir atendiendo clientes.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...