Me guiñó el ojo, para luego asentirle a la maestra.
—Primera actividad; Comunicación, tendrán una charla del tema que más les interese a ambos.
Segunda actividad; Traerlo planteado en una papelografo o cartulina.
Tercera actividad; Exponerla, obviamente en Inglés —dijo para terminar.Esto sería pan comido o al menos para mí, sé absolutamente todos los idiomas del mundo, por eso no me es difícil hablar el coreano, aunque vamos a ver que tal le va a Iseul. La maestra siguió asignando a las parejas, hasta que todo el salón ya tenía una.
—Siéntense al lado de sus parejas y empiecen a planificar —dijo y se sentó en su escritorio.
Logré ver como Iseul se ponía de pie y se dirigía hacía mí, Edwin buscó su pareja e Iseul se sentó a mí lado.
—¿Dónde haremos el trabajo? —preguntó.
—En mi casa, Nathaniel quiere conocerte —le dije.
—¿Nathaniel?, tiene el nombre de un chico muy famoso aquí —dijo y yo asentí.
—Si, así es. ¿Quieres ir después de clases a almorzar conmigo y mis amigos? —le pregunté a lo que él me vio.
—Claro, suena bien —dijo y me sonrió.
Iseul era un chico muy amable y lindo, no entendía como le pudo tocar una novia, prometida o lo que sea, que sea Yang Mi...Ella era mala, con muy mal carácter, absolutamente diferente a Iseul.
EDUARD
Después de la terrible escena con Jade nos dirigimos a la empresa, estuve pensando todo el tiempo en ella y en lo duro e idiota que fui, ahs, ¿Qué pasa conmigo?...Después de terminar todos mis deberes, salí de la empresa, ya que Rose me esperaba afuera.
—¡Eduard! —dijo y me abrazó.
—Hola Rose —dije y correspondí a su abrazo.
—¿Nos vamos? —dijo tomándo mi mano.
—Vamos —dije y empezamos a caminar.
JADE
Después de salir de la escuela, nos dirigimos hacia un parque, el cual no estaba muy lejos de la escuela, caminamos tranquilamente, hasta que un pequeño cachorro me asustó y tomé con fuerza la mano de Iseul, a lo que él rió.
—Jade no te hará nada, aún es un bebé —dijo riéndo aún más.
—Entiendela, Jade es como si no perteneciera aquí —dijo Edwin y se encogió de hombros.
—...Lo siento —dije apenada, pero sin dejar de tomar su mano.
Seguimos caminando, hasta llegar a un lugar en específico donde había mucha gente.
—¡Vamos!, ¡vamooos! —dijo Liu emocionada.
—Si, si, si —dijo Jae también emocionada.
—Okay, pero ya calmense —alargó Hee.
Caminamos hasta el lugar, había un hombre algo viejo en el centro, con una vestimenta muy peculiar.
—Y ahora, el acto más esperado —dijo al público, que en su mayoría eran niños.
El hombre saco de su chaqueta un pañuelo blanco, lo mostró al público para luego sacudirlo y de este salió una pequeña paloma blanca. Me quedé muy impresionada, ¿Cómo hizo eso?
Metió a la paloma en una jaula grande, en la cual habían más de ellas, sacó nuevamente un pañuelo y le prendió fuego, volvió a aparecer una paloma, sacudió levemente la paloma y de ella salió un huevo, algo muy inusual.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...