#24-💜La chica correcta💜

91 27 132
                                    

—Sálvame que estoy siendo castigado...

—¿Qué te salvé? ¿De qué? —preguntó ladeando su cabeza.

—De esta soledad... —me miró unos segundos confundida, pero luego se acercó a mí, me tomó del brazo y habló.

—Ven, te invito a tomar algo —dijo y caminó, jalandome suavemente, la seguí en silencio, mientras armaba en mi cabeza todas las ideas posibles para no besarla y llevarla conmigo en este mismo instante.

Me llevó a un local muy acogedor, pero por alguna razón estaba completamente vacío, se sentó en una de las mesas y yo copie su acción.

—¿Te gusta? Yo vengo aquí seguido, me hace sentir en paz —dijo con una sonrisa, no podía evitar sentirme mal, aunque ella estuviera conmigo, sólo era un desconocido.

—Si, es muy lindo.

—Hola Jade —saludó el chico acercándose a la mesa.

—Hola Jade —saludó el chico acercándose a la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Su Instagram pq soy buena onda @khhh_i)

—Hola Seung —dijo y chocó puños con él.

—Veo que ahora traes un amigo —dijo y ella asintió levemente—. ¿Qué desean comer?—preguntó sacando la libreta de su bolsillo.

—Yo quiero Dakkochi con una soda y ¿tú? —me preguntó.

—Dakkochi está bien —le dije y el chico se fue dejándonos solos nuevamente.

—Es un buen lugar para estar, la comida es deliciosa y el personal muy amable, pero soy la única que viene casí todos los días, de vez en cuando vienen unos chicos, pero por lo general soy la única cliente frecuente.

—¿Por qué? —pregunté y ella sólo se encogió de hombros.

—Supongo que el local de en frente se robó toda la popularidad —dijo señandolo, a diferencia de este, ese sí se encontraba muy lleno.

—Entiendo, hay mucha competencia en este punto de la cuidad.

—Si...Pero, aún no me has dicho tu nombre.

—Soy Eduard Ivanov.

—Soy Kim Jade —dijo estirando su mano hacia mí, la estreche y ella sonrió.

—¿Vienes de la escuela? —pregunté y ella asintió.

—Me escapé unas horas de mis amigos, ellos quieren cuidarme todo el tiempo —rió.

—Deben tener una buena razón.

—Si, supongo que así es.

—Dakkochi —dijo ¿Seung? poniendo la bandeja sobre la mesa.

—Gracias —dijimos al unísono y el chico se retiró.

—Vaya, si que son rápidos —le dije.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora