#33-🥳AngelDemonio Cumpleañero🥳

247 35 52
                                    

—Es un Angel —dijo Niall.

—Un AngelDemonio.

—¿Cómo sabes? —preguntó.

—Mi padre me lo dijo, cuándo cumpliera un año más, la constelación se haría visible sólo ese día para mí...

—¡Entonces hay que celebrarlo! —dijo Eduard y me abrazó.

—¡Si, tendremos fiesta! —celebró Max.

—¡Feliz cumpleaños pequeña Jade —dijeron los chicos mientras hacían un abrazo grupal, quedándo yo en medio.

Después del abrazo fuimos a descansar, entré a mí habitación después de despedirme de todos, al entrar revisé mi móvil y Damian me había escrito.

DAMIAN😇🤍

¡Hola!
Jade...
¿Puedes llamarme cuando estés desocupada?
Hoy 11:06 p.m

*LLAMADA CON DAMIAN*

¿Hola?, ¿Estás bien?

¡Feliz Cumpleaños!

¿Cómo sabes?

El creador nos lo dijo, tu constelación es visible esta noche.

Ah, entiendo...¡Gracias!

Has crecido tanto, tan sólo ayer tenías dieciséis y ahora ya tienes diecisiete dijo mientras reía.

Si, un gran cambio —dije y reí con él.

¿Regresarás pronto?, es que presiento que algo no está bien...

Si, lo mismo sentí yo...Pero estaré bien, no te preocupes...

Está bien, descansa.

Tú también descansa, ¡Te quiero!

¡Yo también te quiero!

*FIN DE LA LLAMADA*

Después de hablar con Damian, me acosté y quedé profundamente dormida.

[...]

Me levanté algo tarde, para ser exacta a las 9:40 de la mañana, de verdad que estaba cansada...Salí de la cama y fui al baño y a lavarme el rostro, para luego salir de mí habitación y dirigirme hacia la cocina, los chicos no están ahí, ni en el living, ni en sus habitaciones, así que fui a la piscina, esta se encontraba llena de globos e inflables de colores.

Los chicos estaban sentados, haciéndo llamadas y ciertas cosas que no entendía...Me senté con ellos y Niall me dio mí desayuno.

—Espero te guste —dijo sonriéndo.

—Gracias cariño.

—¿Dormiste bien mi amor? —preguntó Eduard y yo asentí con una sonrisa.

—Jade iremos a hacer unas compras, Max se quedará contigo para que no quedes sola, ¿Si? —dijo Stive.

—Está bien.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora