Si tan sólo me amarás a mí, el beso hubiera funcionado.
Me tiré boca a bajo en la cama y vi mi celular, no tenía a nadie a quien llamar, ni a quien escribirle, no tenía muchos amigos que digamos. Otra vez estaba perdida, ya había encontrado a todos mis semejantes, pero nadie tenía las respuestas a mis preguntas, todo volvió a pasar por nada y seguramente acabaría igual.
Unos sonidos de dolor provenientes de la habitación de al lado hizo que saliera de mis pensamientos, ¿A quién estaban matando? Me asusté un poco y llamé de inmediato a Matthew, ojalá y contesté. Lo llamé un par de veces y este luego contestó.
MATTHEW👾❤
—¿Jade? ¿Todo bien?
—Matt creo que están torturando a alguien en la otra habitación —dije en susurros.
—¿¡Qué!? ¿Estás segura? Acerca el móvil a la pared de la otra habitación —ordenó y yo lo hice.
—¿Lo escuchas?
—¿Q-qué?...Jade, todo está bien, sólo sal de ahí y ve al parque, toma un helado o come algo rico y regresa en unas horas, no te preocupes, ¿Sí?...Ahora tengo que apagar el móvil, te llamaré cuando el avión aterrice, te quiero.
—Yo también te quiero, saluda a los demás por mi.
—Está bien pequeña, bye.
Terminé la llamada, tomé mis cosas y salí del apartamento. ¿Qué podría estar pasándo? Caminé hacia el parque, el cual no quedaba para nada cerca, pero era muy divertido hablar con la gente que me encontraba en cada cruce peatonal.
—¿Entonces él no recordó nada apesar de que lo besaste? —preguntó la anciana y yo negué.
—Creo que él ya tiene un amor —dije encogiéndome de hombros.
—No te preocupes, búscate otro más bueno —dijo y soltó una carcajada, la cual yo seguí.
Cruzamos la calle, nos despedimos y caminamos en direcciones diferentes, me acerqué al parque y me senté en una de las mesas de un local al aire libre, era lindo y podía ver el paisaje, al igual que la gente que pasaba por ahí.
Pedí un jugo de naranja y dos sándwiches, aún tenía hambre. Pude ver como un chico con el uniforme de mi escuela pasaba por el lugar, era Iseul el cual iba caminando cerca de ahí, venía en dirección al local, pidió algo a la mesera y se acercó a mí.
—¿Puedo sentarme? —preguntó y yo asentí de inmediato.
—Claro —dije y le sonreí, acto que él siguió.
—Siento mucho lo de Yang Mi —dijo jugando con sus dedos apenado.
—¿Qué? No es tu culpa —dije y tomé su mano.
—Aquí tienen —dijo la señora del local, dejándonos nuestro pedidos.
—Gracias —dijimos al unísono.
—Entiendo, pero ahora ella te molestará y no quiero eso —dijo viéndome.
—No te preocupes, no me hará nada, en serio —dije y reí.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...