#10-🥀Memorias🥀

151 29 10
                                    

Si ellos son los humanos de mí historia, eso quiere decir que pase un buen tiempo aquí.

—Si necesitas algo, avísanos —dijo Nathaniel y yo asentí.

—Descansa —dijeron al unísono.

—Descansen —dije e hice una pequeña reverencia.

Entre a la habitación de Eduard. La observé unos segundos, era muy amplia y lujosa, el ambiente era cálido, el olor y todo lo que había se me hacía familiar. Definitivamente ya había estado aquí, pero la pregunta era; ¿Qué haría ahora? Ni siquiera sabía si estaba lista para saber la verdad de mi historia aún.

—Hola...Perdón por interrumpir, pero necesito respuestas —dijo el chico sacándome de mis pensamientos.

—¿Respuestas? ¿Sobre qué Eduard? —pregunté algo nerviosa.

—¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? y ¿Por qué diablos tu presencia hace que pierda la cabeza? —dijo mientras pasaba sus manos por su rostro.

—Yo también necesito respuestas, ni siquiera sé quién soy y cuál es mi propósito aquí —dije mientras miraba al piso.

—Dime, ¿Qué quieres saber?

—Lo de la otra noche, el sueño que dices que tuviste, ¿Qué pasó exactamente esa noche? —pregunté y él de inmediato se tenso.

—...Mmmh verás, ese día no me sentía bien, hace un par de meses he soñado con una chica, he estado esperándola como si algo dentro de mí supiera que vendría, he llorado su ausencia, sintiéndome culpable de algo y sintiendo un vacío que nadie ha podido llenar...Luego llegas tú de la nada y ese vacío desaparece, pero la culpa no.

—¿Cómo es esa chica? —pregunté curiosa.

—No lo sé, nunca pude ver su rostro, sólo recuerdo haberle hecho una promesa, tomándola de las manos le dije que no la olvidaría y que la amaría incluso en mis otras vidas.

—Yo...No sé que decir, mi memoria está en blanco.

—¿Perdiste la memoria? —preguntó.

—Si, algo así...Es complicado, sólo dame tiempo, se supone que recordaré todo aquí —dije y me senté en la cama.

Al momento llegó una notificación a mi celular indicándome una llamada de Damian. Él debía se estar muy preocupado.

DAMIAN🤍

Jade, ¿Estás bien?

Estoy bien Damian, no te preocupes y lo siento no podré ir hoy a cenar contigo...Los encontré.

¿Qué? ¿Estás segura?

Si, estoy segura.

Bien, recuerda que no estás obligada a estar con ellos, si no son buenas personas puedes olvidarlos.

Lo sé, te hablaré en la mañana, duerme bien, te quiero mucho.

También te quiero Jade.


—¿Tu novio? —preguntó de la nada.

—¿Qué? No, él no es mi novio, es mi mejor amigo —dije y él sonrío tímido.

—Lo siento, fui muy imprudente.

Eduard se fue de la habitación para dejarme descansar, pensaba en lo que él había dicho, la promesa que le hizo a la chica y la sensación tan extraña que sentimos ambos al estar juntos.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora