—¿Y te gusto yo? —volvió a preguntar, haciéndo que me quedará helada.
—¿Acaso te gusto yo? —devolví la pregunta.
—Yo pregunté primero —dijo llevándo una mano a su cabello mientras lo pasaba hacia atrás.
—No... —dije no tan segura.
—No —afirmó.
—Bien —dije y mi móvil empezó a sonar. Era una llamada de Damian.
DAMIAN🤍
—¡Bebé!
—Hola muñequita, ¿Ya cenaste?
—Si, estoy en eso.
¿Cómo estuvo el viaje?—Estuvo cansado, pero ya estamos en los Ángeles.
¿Te sientes cómoda con Eduard?—Si, aunque él cree que puede prohibirme cosas —dije y él me miró mal.
—Está bien, hablaré con él.
Regresaré pronto, no me olvides por tus nuevos amigos en la escuela, ¿Okay?—¡Eso jamás!
Tú eres mi mejor amigo y te amo.—También te amo.
—¿Y los chicos?
—Están desempacando...
—¡Hey Jade! —se escuchó la voz de Benjamín.
—Estamos en los Ángeleees —dijo ahora Minho.
—¡Te llevaremos un recuerdo y muchas fotos! —gritó a lo lejos Matthew.
—No destruyas nuestra casa —repitió Josh riéndo.
—¡No lo haré! y por lo que veo, quien destruya la casa va a ser otro —dije viéndo a Eduard.
—No les crean, sólo jugábamos —dijo Eduard.
—Si claro, Ivanov —dijo Matthew.
—Eduard, ¿Por qué mi pequeña dice que le prohíbes cosas? —preguntó Damian.
—Damian tengo una buena razón, ella salió sola con un chico que apenas acaba de conocer.
—¡Iseul es un buen chico!
—Eso tú no lo sabes —dijo viéndome y yo le saqué la lengua, junto con una mueca.
—Está bien Jade, pero quiero conocerlo... —dijo Damian dándome la victoria.
—¡Ja! Quédaste como un tonto —le dije a Eduard riéndo.
—Y si vas a salir con él tiene que ir Eduard —finalizó.
—¡Ja! Ahora tú quédaste como una tonta —él rió.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...