#24-💜Te amo💜

390 40 5
                                    

JADE

¿Qué querrá decirme?, ¿Me cansaré con Rose?, ¿Tendré un hijo?, ¡no quiero saber nada de tí Eduard!

Estaba tan molesta y confundida a la vez, ¿Cómo se atrevía después de todo a citarme?, ¿¡No puedes venir tú!?...Tomé aire, mucho aire, intentando calmarme, para luego seguir con mis deberes.

*LLAMADA ENTRANTE*

Nathaniel💜

¿Hola?, Jade.

¿Nathaniel?, ¡Hola!

¿Estás bien?

Siii, si estoy bien
¿Y tú?, ¿Estás bien?

Me alegro que así sea y si, yo estoy bien...
quería decirte que en cinco días es nuestro concierto, así que prepárate, ¡irás con nosotros!

¡Suena genial!, pero...¿y el colegio?

Por eso no te preocupes, lo solucionamos fácilmente, ¿Cómo crees que entrastes a la secundaria sin haber estado en la escuela nunca?

Me estás diciendo que...
¿Sobornaron a la directora?

—¿¡Que!?
Claro que...sí —rió.

Está bien, me prepararé para el concierto.

Está bien, te quiero, ¡bye!

Yo también te quiero, Adiós.

*FIN DE LA LLAMADA*

¿Ahora que haría?, cuando más alejada de ellos debo estar el destino se empeña en unirnos...Bastian hará todo lo posible por cumplir lo que se propone y yo no podré contra él, tengo miedo, mucho miedo.

Terminé lo que estaba haciéndo y me recosté en mi cama, aún no estaba segura de ir, tenía miedo de lo que pudiera pasar estando con Eduard, tenía un mal presentimiento, algo saldría mal.

Después de pensar un rato todo, decidí que si iría, Bastian no va a conseguir lo que quiere...Ya era muy tarde y mañana tendría escuela, así que de a poco cerré mis ojos y me dormí.

*Al día siguiente*

DAMIAN

Me desperté gracias a la alarma de Jade, la cual no dejaba de sonar, sonar y sonar, me levanté de la cama y fui a ver, ella aún seguía dormida.

—Jade...¡Hey! —dije sacudiendola.

—Ah~ ¿Qué?... —dijo renegando.

—¡La escuela! —dije y ella se levantó de un salto.

—¡Ay nooo!, llegaré tarde —dijo y fue directo a la ducha.

JADE

¿¡Cómo es posible que me haya quedado dormida!?. Me bañe super rápido e hice todo lo necesario...Salí, sequé mi cabello al igual que mi cuerpo y me puse el uniforme.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora