#04-💜¡Te encontramos!💜

947 80 11
                                    

Un sonido hizo que bajará mi vista luego a la calle y pude ver de nuevo a la chica...Si, era ella, les dije a los chicos y a nuestro guarda espaldas que iría a comprar algo cerca de las casas que se encontraban por ahí, me fui acercando pero la perdí de vista, miré hacia los lados y mi alrededor. Luego la vi, pero ya estaba abajo, ella si que era extraña, caminé hacia dónde se encontraba la chica, ella se dio cuenta y empezó a retroceder.

—¡Espera! No te vayas —le grité y ella se detuvo—. ¿Me puedes decir quién eres? o ¿Cuál es tu nombre?

—Mi, mi nombre es Jade —dijo escondiéndose entre la oscuridad, aunque era imposible, ya casí amanecía.

—Que bonito nombre, el mío es Austin —dije y le estaré mi mano.

—No puedes tocarme —dijo negándo.

—¿Qué? ¿Por qué no? —pregunté confundido.

JADE

—¿Qué? ¿Por qué no? —preguntó el chico.

—Porque soy... —dije pero alguien me interrumpió.

—Jade, no le digas que eres un AngelDemonio —dijo Damian llamándo mi atención.

—¿A quién mirás? —preguntó el chico.

—Tú, ¿No lo puedes ver? —dije señalándo a Damian.

—¿Ver a quién? —dijo mirándo hacia la dirección en la cual señalaba.

—A él —dije y lo volví a señalar.

—Pero ahí no hay nadie —dijo mirándome raro.

—¿Por qué me mirás así? —le pregunté.

—Eres linda —dijo y pude sentir eso en mis mejillas de nuevo, ¿Cómo se llamaba? ¿Sonrojo?

—Gracias —dije mirándolo.

—Oye, quería agradecerte por lo que hicistes, eso fue muy valiente de tu parte...¿Cómo lo hicistes? —preguntó acercándose a mí.

—Eh...yo, me tengo que ir —dije para retirarme, pero él me tomó de la mano. Sentí una corriente extraña pasar por todo mi cuerpo.

—Wow, ¿Tú también sentistes eso? —dijo y yo negué.

—N-no, me tengo que ir —dije pero él aún me sostenía de la mano.

—¡Espera! ¿Quieres venir a desayunar con nosotros? —preguntó y negué.

—No...Gracias, pero no —dije segura.

—¿Entonces quieres salir conmigo a un parque, hoy por la tarde? —dijo y asentí.

—Si —dije, pero no sabía que era un parque o por qué dije que si.

—Está bien, pasaré por ti —dije y yo negué.

—¡No! No te preocupes, yo iré —dije y él asintió.

—Estaré en el parque cerca del río Han a las 2:00pm...Nos vemos —dijo con una sonrisa.

—Nos vemos —dije y él se fue

—Jade, ¿Por qué aceptastes? —preguntó Damian mirándome.

—No lo sé, fue mucha presión —dije mirándo como Austin se iba.

—Es mejor que vayamos arriba —dijo y asentí.

—Vamos —dije y subimos al cuarto de la niña.

AUSTIN

Después de hablar con Jade fui con los chicos a desayunar a un restaurante que frecuentabamos mucho, hasta que decidí hablar de la chica.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora