#09-💜Los encontré💜

169 31 31
                                    

Austin Long era uno de los nombres en la lista de semejantes.

—Yo...Soy Jade.

—Jade, que bonito nombre tienes —dijo sonriéndome.

—¿No me tienes miedo?

—¿Por qué debería tenerte miedo? —preguntó confundido.

—Por esto —dije señalándo mis alas.

—¿Qué?

Giré mi vista sobre mi hombro y para mí sorpresa mis alas no estaban, me alarme mucho y de inmediato llevé mis manos a mi pecho, mis amuletos aún estaban ahí, toqué mi cabeza y mí corona no estaba, ¿¡Qué estaba pasándo!?

—Y-yo no lo sé, ¿Por qué no están? ¿Qué me hiciste? —pregunté alterada.

—Calma, respira —dijo tomándo mi rostro con sus manos, pero de inmediato las quitó con una muestra de dolor.

—¿Qué me hiciste? —volví a repetir.

Mi respiración empezó a fallar, mis ojos a humedecerse y mi vista a nublarse, estaba muy abrumada y confundida.

—Estás hirviendo en calentura —dijo y fue lo último que escuché.

AUSTIN

Tomé de inmediato a la chica entre mis brazos, para evitar que cayerá al suelo, pues se había desvanecido de la nada.

—Jade, despierta —dije moviéndola un poco, por alguna razón su fiebre quemaba mi mano.

Ella no respondía, me alarme un poco, así que la cargué y la llevé a dentro de la casa, al entrar la recosté en uno de los sillones del living, toqué su frente y de verdad tenía mucha fiebre y muy alta, me preocupo demasiado así que llamé a los demás.

—¡Chicos! ¡Ayúdenme! —dije y escuché como todos bajaban las escaleras.

—¿Qué pasa Austin? —preguntó Stive viéndome.

—Espera...¿Quién es ella? —dijo Niall.

—La chica —dijo Eduard y se acercó a ella.

—¿La conoces? —preguntó Alan y él asintió.

—¡Si! Ella es la chica quien nos salvó...¿En mis sueños? —dijo y me sorprendí, al parecer el chico no estaba loco después de todo.

—¿Qué pasó? ¿Está muerta? —preguntó Max y negué.

—¡Claro que no está muerta Maximiliano! —le dije.

—Ella es muy linda —mencionó Eduard viéndola.

—¡Eduard, no es hora para tus coqueteos! Tiene mucha fiebre —dijo Nathaniel tocándo su frente—. Agh, muy caliente —se quejó.

—Hay que llamar un doctor —dijo Niall.

—Yo lo llamaré —dijo Stive y tomó el teléfono.

[...]

El doctor no tardó en venir, le hizo un chequeo rápido y se sorprendió mucho ya que su fiebre era muy alta e inusual, la más alta que había visto en toda su carrera. Le puso algunas inyecciones y nos dio medicamentos, también recomendó que guardará reposo ya que estaba muy débil.

—Espero que ella esté bien —dije con un suspiro.

—Verás que estará bien, en mi sueño era muy fuerte y valiente —dijo Eduard, se sentó a su lado y empezó a acariciar su cabello.

DAMIAN

Me preocupaba mucho que Jade aún no llegará, prometió venir a cenar conmigo hoy y ya es tarde, ella nunca es impuntual.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora