A pocos minutos de que iniciará el concierto, pude ver como el estadio se llenó de muchos de sus fans, estaban felices y tenían una sonrisa en sus rostros, no pude evitar ir donde ellos e interactuar un poco, aunque el ambiente se tornó un tanto tenso, cuando sentí que no debía subirme al escenario junto a los chicos, porque recordé que sus fans eran un tanto, muy celosa...Decidí preguntar a unas de ellas, ¿Qué pasaría si presentarán a una chica?
—Oh...¿Porqué lo harían? —dijo mirándome.
—¿Hablas de una novia o algo así? —preguntó otra.
—Creo que me pondría triste y me daría algo de envidia —dijo una pelírubia.
—¿Envidia?... —pregunté.
—A mí me molestaría, se supone que no hay secretos entre nosotros, si hay alguna chica ya no los hubieran dicho...¿No creen? —dijo ella y todas asintieron.
—¿Por qué preguntás eso?, ¿Acaso sabes algo? —preguntó otra y yo de inmediato negué
—No, sólo era curiosidad, soy nueva —sonreí nerviosa.
Ahora confirmé más que no debía subir al escenario, ¿Qué tal si no me aceptan? y ¿Si eso trae problemas a los chicos?, el señor Oso dijo que podría no salir bien...
El concierto estaba iniciando y habían muchos gritos de emoción.
—Hola nosotros somos Luar —dijeron al unísono mientras saludaban.
—Esta noche tenemos un nuevo concierto, una nueva oportunidad, nuevos rostros y nuevas experiencias...Recuerda; todos dicen: "Sueña en grande", pero no creo que tengas que vivir tan presionado todo el tiempo. Sólo confía en ti mismo y vive una vida saludable y feliz como yo —dijo Stive e hizo un corazón con sus manos.
—Esperamos que disfruten esta noche, tanto como nosotros...También recuerda: Nunca renuncies a un sueño que has estado siguiendo durante toda tú vida —dijo Eduard y lanzo un beso formando un corazón con sus dedos.
—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, espero que estén sanos y tan emocionados como yo...Hace algunos meses me preguntaron por que sonreía tanto, la razón por la que siempre estoy sonriendo, es simple; tengo la mejor familia, los mejores hermanos que Dios me pudo dar y a las mejores novias del mundo —dijo Max y sonrío tierno.
Oh, sus fans empezaron a gritar más fuerte cuando Max dijo eso, sonreí inconscientemente, Maximiliano era muy tierno con sus fans.
—Es bueno verlos de nuevo, aunque no lo crean tengo sentimientos muy débiles y ya les extrañaba y sé que ustedes también a nosotros...Sólo quiero que ustedes obtengan energía positiva de nuestra música —Alan saludo y tiró un beso de la nada, sorprendiéndonos a todos.
—Ay no me copies —Nathaniel rió muy alto—. Hola~ ¡Oh!, vaya que se ven muy bien hoy...nuestras fans son hermosas, pero no más que yo —dijo tirándo un beso al aire, para luego reír.
A él siempre le encanta hacer chistes y bromas y claramente sabía de toda la belleza que se cargaba, tanto en su corazón, como en su físico.
—¡Wah!, no le hagan caso a Nathaniel, ustedes son lo más hermoso que hay en este mundo...Estoy tan feliz de verlos otra vez, haré brillar cada uno de tus sueños y haré que tus pesadillas desaparezcan, cree en mí —Niall sonrió e hizo un corazón con sus brazos.
—¿Ya les dije que les amó? —Austin sonrió tímidamente, seguro fue lo único que no se le olvidó de su discurso, aún era un bebé—. Quería decirles que por favor nos amen a los siete, somos realmente únicos. Todos tenemos nuestro estilo, así que creo que todos nos destacamos. Cada uno de nosotros tiene sus propios roles y posiciones en la banda y luego trabajamos juntos para asegurarnos de que todos nos esforzamos por ustedes...Estamos aquí por ustedes y estoy verdaderamente agradecido...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...