#08-💥¡No me cae bien!💥

664 67 13
                                    

*FLASHBACK*

¿Qué haces aquí Damian? —preguntó Lucifer con tono firme

—Vengo aquí por Jade, no porque quiera venir, pero en fin, algo paso con la princesa.

Habla de una vez Damian.

—Creo que ella...que ella es una humana —dije sin más.

—¿¡Qué!?, eso es imposible, no puedes estar diciendo la verdad —dijo incrédulo.

—¡Sabía que ella era una traicionera, merece la muerte! —dijo Bastian furioso.

—¡Eso no es cierto, ella no traicionó a nadie! —grité.

¿Lo que dices es cierto? —preguntó Lucifer.

—Si y estoy muy seguro de lo que digo —afirmé

—Amo, si usted quiere yo con gusto haré el trabajo de matarla —dijo Bastian y Lucifer negó.

¡No!, sabía que esto pasaría algún día, ella se enamoraría y tendría que renunciar a ser un AngelDemonio —dijo firme a lo que el demonio se enfureció.

—¿¡Cómo puedes decir eso!?, ¿Acaso es por qué es la preferida de todos?, lo que ella hizo es traición y la traición se paga con sangre.

—Está más que claro que tienes envidia —le dije.

—Les demostraré que yo puedo ser más fuerte y mejor que ella —dijo y se fue.

¡Azazel! —gritó Lucifer.

—Tengo que irme, él podría hacerle daño a Jade —dije y fui en busca de ella.

*FIN DEL FLASHBACK*

—¿Entonces él vendrá por mí? —dijo asustada.

—No te preocupes, yo te protegeré —dije e intenté abrazarla, pero no pude, ella cada vez se volvía más humana y eso era algo malo.

—Creo que eso ya no será posible Damian —dijo triste.

—¡Jade! —grito un chico.

—¿Qué pasa Austin...?

JADE

Me asusté mucho al saber que Bastian sabe como destruirme y saber que tal vez le podría hacer daño a los chicos me ponía aún más asustada.

No quería que por mi culpa les pasará algo malo, además no entendía a que se refería Lucifer con; "Sabía que esto pasaría algún día, ella se enamoraría y tendría que renunciar a ser un AngelDemonio", ¿Qué trataba de decir?, ¿Enamorarme?, ¿Renunciar a ser un Angeldemonio?.

De pronto escuché a Austin llamarme, sacándome de inmediato de mis pensamientos, para luego llevarme con él.

—Ven a mi habitación, ahí podrás descansar —dijo y me llevó a una habitación la cual tenía su nombre.

—Muchas gracias —dije y me recosté en uno de los sofas.

—Dentro de unas horas regresaré para que nos vayamos a casa —dijo y yo asentí, luego él salió.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora