—¿Es la última? —preguntó Stive.
—Si...
—¿Por qué decía que estábamos en peligro por su culpa? —preguntó Austin.
—No tengo ni la menor idea —le contesté.
—Y creo que ahora tampoco lo sabremos —dijo Alan.
*Al día siguiente*
JADE
Me levanté temprano gracias a la alarma, hoy iría de nuevo a clases y podría ver a mis amigos. Tomé una ducha, hice todo lo necesario, salí, saqué mi cabello y cuerpo, para luego ponerme el uniforme. Cuando salí de la habitación Edwin ya estaba ahí, tomé un plató y me serví de desayunar.
—¿Cómo te sientes?
—Muy bien —dije y él sonrío.
—Iseul dijo que vendría por nosotros en unos diez o quince minutos —dijo para luego morder su tostada.
—Puede sonar tonto, así que no te burles —dije señalándolo con uno de mis dedos—. ¿Crees que le pueda gustar a Iseul?
—¿En serio? ¿No es obvio? —preguntó y yo negué—. Te darás cuenta por tí misma, pregúntale y así sales de las dudas.
—Como si fuera tan fácil.
—Vamos, aún si no le gustas, eres una chica increíble, muy inteligente, bondadosa y muy hermosa, si no le gustas, él se lo pierde —dijo y le sonreí.
—Gracias, dices cosas muy bonitas.
Iseul llegó por nosotros, subimos al auto y nos dirigimos hacia el colegio, ya estando ahí ellos entraron, las chicas estaban afuera, así que me quedé con ellas.
—Un chico vino preguntando por tí —dijo Lu con una sonrisa pícara.
—¿Qué chico?
—No lo sabemos, era muy alto, pero no le vimos el rostro o algo más, traía cubre bocas, gorra y una chaqueta de cuero... —dijo Jae.
—Parecía un tipo malo —agregó Liu.
—No conozco a ningun tipo malo —dije cruzándome de brazos.
No habían más preguntas o respuestas sobre él, así que fuimos hacia nuestros salones. Los chicos y chicas me saludaban, diciéndo que les daba gusto que estuviera bien. Me sentía muy querida.
[...]
El timbre de salida se hizo presente, las horas habían pasado rápido, era hora de almorzar, tenía mucha hambre, algo que no es tan raro en mí. Salí del salón y luego del colegio, para esperar a los chicos en la salida, iríamos todos a almorzar juntos.
—Hola Jade —dijo el chico castaño acercándose a mí, traía cubre bocas y lentes, pero reconocía su voz.
—Hola, eh... —dije chasqueando mis dedos, tratándo de recordar su nombre—. Sé quien eres, pero no recuerdo tu nombre —dije por vencida.
—Leon —mencionó.
—¡Si, Leon! —dije y le sonreí.
—Mi superior envía esto para tí —dijo entregándome una caja con un nota encima.
—Ah, ¿Gracias? —dije no tan segura—. ¿Te gusta el skateboarding? —pregunté viéndo la patineta en sus manos.
—Si, la uso porque es más práctica que un auto y no contamina —me explicó.
—Oh, yo conozco a alguien que le gusta usar una bici para no contaminar —le sonreí. ¿Qué dices? ¿A quién conoces? No conoces a nadie, loca.
—Me alegra saber que ya estás bien —dijo asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...