—Ella...Tú...Eres el mal que hay en el mundo... —dijo señalándome.
Estaba muy confundida por sus palabras que incluso me señalé a mí misma...
—¿Qué? —dijo Nathaniel.
—Hay mucha maldad en ella —siguió diciendo.
—¿Qué?, pero si sólo es una niña... —dijo Niall.
—No creemos que sea así —dijo ahora Stive.
—No es lo que ustedes cre... —dijo pero la interrumpí.
—Calla —dije mirándola fijamente.
—Ellos lo sabrán y tú serás destruida —siguió.
—¡Olvídalo! —dije y levanté mis manos y borré ese momento de la memoria de todos.
Salí lo más rápido posible de ahí y me adentré en el bosque..¿Cómo ella sabía todo eso?, ¿El mal que hay en el mundo?, ¿Yo?
Seguí caminando por el sendero, pero me detuve ya que habían muchos humanos cerca, había muchas rocas de colores y al lado de ellas una pequeña bandera de honor, habían muchos humanos llorando. Me acerqué lentamente y le pregunté a una niña que se encontraba cerca lo que pasaba.
—¿Por qué lloran? —pregunté y ella me miró.
—¿No es obvio? —dijo incrédula, al parecer era más lista que yo—. Acaba de fallecer el hermano de aquel señor, aún era muy joven y por eso lloran —señaló.
—Ah, ahora entiendo, es muy triste...
—Si, pero mamá dice que él ahora es un Angel, que está en el cielo, aún después de lo que hizo —asintió.
—¿Qué?, ¿Un angel?, ¿Qué hizo?, ¿Cómo lo hizo? —dije impaciente.
—Porque él se suicidó...Pero dice mi mamá que cuando alguien muere va a el cielo y no tenemos que sentirnos mal, porque va a un lugar mejor.
—¿Suicidó?, ¿El cielo? —dije viéndo aquella especie de caja grande—. ¿Volver a casa?
Una idea vino a mí rápidamente, ¡ya sabía como regresar a casa!...Tenía que decírselo a Damian.
—Me tengo que ir, adiós...Portate bien y hazle caso a tu mamá —dije despidiéndome de ella.
—Adiós —dijo y agitó sus manos.
NATHANIEL
Después de recoger a Jade en la escuela, fuimos con "ella" según otros artistas sacar las malas vibras ayuda a tener un mejor concierto, además yo confío en ella...Llegamos y de inmediato entramos. Ella estaba de espaldas pero aún así nos reconoció.
—Vaya, ustedes de nuevo...Luar —dijo.
—Si, cuando venimos la vez pasada, nos funcionó lo que hiciste, tuvimos un buen concierto y mucha suerte —dije y en eso entró Jade a la habitación y se acercó a nosotros.
—Ella...Tú...Eres el mal que hay en el mundo... —dijo gritándo mientras señalaba a Jade y hacía cosas raras.
Todos estábamos claramente confundidos, ¿A que se refería con eso?
—¿Qué? —pregunté.
—Hay mucha maldad en ella —siguió diciendo.
—¿Qué?, pero si solo es una niña... —dijo Niall.
—No creemos que sea así... —siguió Stive.
—No es lo que ustedes cre... —dijo pero Jade la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...