#16-🔮No eres así🔮

443 46 4
                                    

JADE

Me levanté de golpe, gracias a que Nathaniel se encontraba con un silbato, dando vueltas por toda la habitación, mientras lo sonaba.

—¿Es en serio? —pregunté incrédula.

—Vamos muchacha, que se te hace tarde —dijo y me ayudó a levantarme.

—Está bien... —alargue, haciéndo puchero.

Me pare de la cama y fui hacia el baño, ya estando ahí, hice todo lo necesario, salí, sequé mi cabello y mi cuerpo y me puse mi uniforme. Baje a desayunar y los chicos ya estaban ahí.

Fui al living a buscar mi libreta, ya que la había dejado ahí desde que la compré y se me había olvidado, iba a regresar pero un gran y peludo ser se posicionó enfrente de mí. Estaba muy asustada y el se empezó a acercar amenazadoramente hacia mí.

—¿Qué haces?...

No dijo nada y se abalanzó a mí, provocándo que del susto, me cayerá.

—¡Ahhhh!, no me comas! —dije mientras sentía su rasposa lengua en mis piernas—. ¡Nooo!, ¡déjame, déjame!

—¿Qué?, ¿Qué pasa? —preguntó Niall.

—¡Niall!, ¡él quiere comerme! —dije mientras gritaba y todos empezaron a reír, ¡esto no era un juego!

—No va a comerte —dijo Max riéndo.

—Sólo es el cachorro de Max... —dijo Austin mientras lo tomaba en sus brazos.

—Ven a aquí —dijo Nathaniel y tomó mi mano, para que me levantará.

—Su nombre es Yeontan —mencionó Max.

—¿Él no va a comerme?

—No Jade —dijo Stive.

—No, claro que si va a comerte y por allá está Holly que también lo ayudará —dijo Alan señalándo al otro ser peludo.

—¿Q-qué? —dije y todos volvieron a reír, ¿¡Que era tan gracioso!?

—No es verdad, no les creas —dijo Stive riéndo.

—¿Qué son ellos?

—Son cachorros, los amigos más fieles que puedes tener —dijo Nathaniel.

—Pero no van a comerme o ¿si?

—Nooo —dijo Austin y volvió a reír.

Después del gran susto que me dio el cachorro, fuimos a desayunar...Eduard no paraba de verme, pero yo hacía como si no me daba cuenta. No quería hablar con él.

—Nathaniel...

—¿Dime? —dijo mirándome

—¿Podemos ir al parque de diversiones?, Iseul me contó que es muy divertido.

—Oh, por supuesto que si, iremos el fin de semana si quieres —dijo y yo asentí feliz.

—¿Y crees que pueda traer a Iseul a la casa? —pregunté tímida.

—Claro que... —dijo pero lo interrumpieron.

—¡Que no! —dijo Eduard y lo miré mal.

—Claro que si puedes Jade —sonrío Stive dejándome ver sus hoyuelos.

—¡Gracias! —sonreí, para luego darle una mordida a mis tostadas con mermelada.

—¿Quieres que hoy yo vaya por tí? —preguntó Austin y yo negué.

—No cariño, iré con mis nuevos amigos a almorzar hoy —le dije y él asintió.

—No —dijo Eduard mirándome fijamente.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora