"Ellos no la recordaría, sus amigos no la recordarían, ni nadie que la haya visto alguna vez...Olvidarían absolutamente todo lo que vivieron junto a ella, todo volvería a lo que era antes de ella, como Jade había dicho, ¿Pero que pasaría con ella y Damian? Ese sería un misterio sin respuesta, ¿Podía ser este el final? No lo sabríamos.
—¿Eh? —murmuró Eduard.
—¿Qué hacemos aquí? —dijeron viéndo a su alrededor confundidos.
—No lo sé... —dijo Austin.
Ellos regresaron a casa y vivieron el destino que estaba destinado a ser"...
━━━━━━✧🔮✧━━━━━━
—No...¡No...! —me levanté de golpe con mi respiración agitada. Mi pecho subía y bajaba muy rápido, mis manos y frente estaban sudadas y mi cuerpo adolorido.
¿En dónde estaba?
Miré rápidamente a mí alrededor desesperada...Estaba lloviendo, el cielo nublado, buitres por todas partes y una especie de cementerio en frente de mí. Nunca había estado en este lugar, pero tenía la extraña sensación de que ya lo conocía.
—Bienvenida de nuevo pequeña Jade —dijo una voz a mis espaldas.
—Lu-lucifer —murmure viéndo como se acercaba lentamente a mi.
—¿Por qué estás aquí? ¿Qué es lo último que recuerdas? —al decir eso me puse a pensar, encontrándome en una batalla con mis pensamientos e ideas, pero nada claro venía a mí mente.
—No lo recuerdo...
—Bien...Ahora ven conmigo —dijo señalándo hacia delante con su mano, a lo que yo lo seguí.
Estaba en el inframundo, eso lo recordaba perfectamente. Los demonios me veían con odio y otros aplaudían, no sabía que estaba pasándo, ni porque no recordaba absolutamente nada...Caminamos hasta el templo de Lucifer y ya estando ahí él habló.
—Hiciste un buen trabajo... —dijo, pero yo estaba claramente confundida.
—¿Qué...?
—Destruiste a Azazel, era lo que se merecía ese traidor —dijo y una leve visión vino a mí de Bastian siendo destruido.
—¿Por qué no recuerdo nada? —pregunté llevándo una mano a mi cabeza.
—No te preocupes, no hay nada que tengas que recordar, más que ahora serás la única princesa del inframundo y muy pronto la reina.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...