—Mira, sacaste diez en la prueba de historia —le dijo Lu entregándosela en sus manos.
—¡Si! Él estará orgulloso de mí —dijo sonriéndo ampliamente dejándo ver su pequeño hoyuelo en la parte baja de su mejilla, pero su sonrisa se desvaneció de inmediato—. Pero...¿Quién?
JADE
Me sentía abrumada, confundida y atemorizada, ¿Quiénes eran todas estas personas? ¿Por qué acabé en un hospital? ¿Cómo fue que esto sucedió tan rápido?
—Me acaba de decir el doctor que en unas horas te dará de alta —me dijo Iseul con una sonrisa.
—¿Dónde se supone que iré? —pregunté, no había ningún lugar que recuerde.
—Conmigo, te quedarás en mi casa mientras terminas de sanar —explicó Edwin.
—Está bien.
Buscaba con que distraerme, pero mi móvil se había dañado en el accidente, así que me dispuse a leer un libro que tenía Iseul.
Las horas pasaron hasta que pude salir de ese horrendo hospital, me dieron mis cosas y la ropa que traía ese día, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la salida.
—Jade —dijo el chico acercándose a mí.
—¿Eh?
—Por favor ven conmigo, regresa a tu casa —dijo tomándo mi mano, pero de inmediato me solté de su agarré.
—Lo siento, no te conozco —dije alejándome de él.
—Soy Damian, por favor Jade...
—Damian no, déjala —dijo otro chico sosteniéndolo.
—Por favor no me dejes...
Caminé rápido para salir de ahí dejándo a esos chicos atrás, ¿Qué les sucedía? Subí al auto de Iseul, cerré mis ojos y apoyé mi cabeza es mi pierna.
—¿Estás bien? —me preguntó Iseul.
—Si, sólo que, es extraño.
—No te preocupes, son buenas personas —dijo con un tono suave y dulce.
—Ni siquiera sé quiénes son —dije y llevé mi vista a la ventana, ahí estaban ellos, a unos pocos metros.
Iseul puso en marcha el auto y nos llevó a la casa de Edwin, era linda y acogedora, se sentía como un hogar, como si ya hubiese estado aquí.
EDUARD
Regresamos a casa resignados a poder ver a Jade en un mes, no quería que eso pasará, no lo permitiría.
—¿Qué sucedió? —preguntó Max una vez que entré a la casa.
—Despertó, pero no nos recuerda, al menos no a los chicos y a mí —dije con un suspiro y me senté en el sofá.
—¿Qué? Eso no puede ser... —dijo Austin.
—La tratamos muy mal cuando estuvo aquí —dijo Stive bajándo su mirada.
—Si la hubiéramos aceptado en casa tal vez eso no hubiese pasado —dijo Nathaniel triste.
—Estamos apenados —dijo Alan jugando con sus dedos.
—No tienen por qué sentirse culpables, ellas los aprecia mucho, todos los días preguntaba por ustedes, su corazón es muy noble como para odiarlos —dije y recosté mi cabeza en el hombro de Max.
—¿Y ahora que harán? —preguntó Niall.
—Esperaremos un mes para ver si ella puede recordar por sí sola, si no, tendremos que buscar alguna forma para que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...