Fue una noche increíble, una de las mejores experiencias que tuve desde que vine a la tierra. Justo ahora nos encontramos festejando lo bien que salió el concierto con una fogata en el patio de la casa, mientras azabamos carne de cordero y tomábamos vino, los chicos estaban felices y yo también.
—Esta noche vaya que si será inolvidable —dijo Niall y sonrío ampliamente.
—¡Yo estoy tan feliz! —dijo Stive limpiándose una lágrima falsa.
—¿Qué dicen si para festejar nos vamos mañana a la playa? —dijo Nathaniel mientras colocaba una brocheta de cordero a la parrilla.
—¡Siii! —dijo Max.
—Es una genial idea —Eduard sonrió.
—¿Qué es la playa? —pregunté confundida.
—¿No sabes?...Ahs, no sé no porque me molestó en preguntar —dijo Alan negándo.
—No es que no sepa, sólo no sé como es, porque nunca he visto una...Según los libros que leí es donde navegan los barcos conquistadores...creó —sonreí inocente y algo apenada.
—No importa, vendrás con nosotros y haré que sea una experiencia única —dijo Eduard y me abrazó.
AUSTIN
Desde hace varios días he notado a esos dos muy sospechosos, cuando hablamos por el grupo siempre se hablan lindo, también sé que han salido solos, además vi las fotos que les tomaron juntos en el sendero de cerezos, podría sonar egocéntrico y algo posesivo, pero mi única intención ahora es proteger a Jade.
—¿Qué se tienen ustedes dos?
—¿Mmmh? —murmuró Eduard.
—¿Eh? —preguntó Jade.
—Vamos, no soy tonto, ¿Qué hay entre ustedes?
—¿Qué?, ¿Tienes celos de que me prefiera a mí? —dijo Eduard con una sonrisa "victoriosa".
—¡Yo no prefiero a nadie!, los amo a todos por igual y no sé de dónde sacas eso Austin...Eduard y yo sólo somos amigos.
—¿Y la salida juntos?, ¿Los celos de Eduard?, ¿Los mensajes lindos y con corazones? —dije e hice una mueca de asco.
—Por favor, no empiecen a pelear —dijo Stive llevándo una mano a su frente.
—No arruinen el momento —Nathaniel dijo serio y estaba en todo su derecho.
—Austin, ya déjalos —habló Niall.
—¡Oh vamos Long!, en la salida juntos, las fotos y lo demás los internautas dijeron que Eduard iba de paseo con una niña, ¡una niña, niña que es su amiga!, ellos ni siquiera tienen los pensamientos que tú tienes y eso que tú nos conoces mejor. Yo no podría mentirte...
—Puedes tener el aspecto de una niña de doce años y la inocencia de una de cinco, pero yo sé que no es así, vas a cumplir diecisiete años, ya te están empezando a gustar los chicos y ¡Eduard es muy coqueto y un pervertido!...
—Ahs, eso no es verdad... —Eduard se defendió.
*LLAMADA ENTRANTE*
—Suena un móvil —dijo Max mirándo a Jade.
JADE
El móvil en mi bolsillo empezó a sonar de la nada, indicando una llamada, lo saqué de este y en la pantalla salía el nombre "Damian" con un corazón al lado, contesté de inmediato y me alejé de los chicos.
DAMIAN😇🤍
—¿Hola?
¡Hola!, ¿Ya comiste?, ¿Dormiste bien?, ¿No estás aburrido?.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...