—Jade, ¿Dónde estamos? —preguntó Austin provocándo que diera un pequeño brinco del susto.
—No...Ustedes no...
—¿Qué es este lugar? —preguntó Eduard confundido.
—¡Ellos no pueden estar aquí! —le grité a Anubis mientras apretaba mis puños.
—Mi reino, mis reglas —dijo con voz de mando—. Antes del juicio tendrás siete pruebas, si logras completarlas y mantener a los humanos vivos regresarán a casa, si no se quedarán contigo en el limbo.
—¿Q-qué? —dijo Nathaniel y al instante se desmayó, los chicos lo tomarón en sus brazos para que no cayerá al suelo.
—Jade eres muy fuerte, podrás lograrlo —dijo la Diosa del amor la cual se encontraba al lado de Lucifer.
—¡Cállate Afrodita! —le gritó Anubis.
—Bien, sea lo que sea, lo haré, pero no permitiré que les hagan daño —dije señalándo a los chicos.
—Que empiece el juicio —dijo señalándome con su dedo índice, ese pequeño acto devolvió mis alas, mi corona, mi espalda y mis amuletos.
Era nuevamente un AngelDemonio.
Pero esta vez mi aspecto era diferente, mis cabello ya no era plateado, sino púrpura, al igual que mi vestimenta y espada, mis ojos e incluso mis alas tenían un tono púrpura.
—Quédense detrás de mi —les dije viéndolos con el rabillo del ojo, tras mi espalda.
Podía sentir que tenían miedo, pero yo no permitía que les hicieran daño, daría mi vida nuevamente si fuera necesario.
Caminé por el sendero y ellos tras de mi, enfrente se encontraban las puertas del templo de juicio, dimos unos cuantos pasos más hasta entrar y ahí estaban todos los demonios, ángeles, seres mágicos, los más fuertes y los más temidos. Eran miles, incluso millones que creía que en algún momento las montañas donde se encontraban caerían.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...