#20-💜Estará orgulloso de mí💜

123 25 33
                                    

—Mi angelito —dije acercándome a ella y la tomé de las manos.

—¿Quién eres tú?

—¿Q-qué? Soy Damian, tu mejor amigo, tu familia —dije viéndola a los ojos, pero ella sólo tenía una expresión de confusión.

Eduard se acercó a mí y puso una de sus manos en el hombro reconfortandome, esto no podía estar pasándo, ella no podía olvidarme, no podía perderla, no de nuevo.

—¿Quienes son ustedes? —preguntó ahora viéndonos a los dos.

—¿Tampoco sabes quién soy yo? —dijo Eduard acercándose a ella.

—¿Por qué no sabes quiénes somos? —dije sollozando.

—Por favor, necesito que salgan de la sala —dijo la enfermera.

—No, no quiero irme —dije, pero Eduard me llevó afuera a la fuerza.

—Calma, esto le puede hacer daño a Jade.

—¿Qué sucedió? —me preguntó Benjamín.

—No me recuerda, ¿¡Cómo es posible que no me recuerde!? —dije volviendo a romper en llanto por cuarta vez en el día.

ISEUL

Jade no recordaba a los demás, pero a mi si, ahora estaba confundido, ¿Cómo era posible?

—Jade, ¿Me puedes decir que día naciste? —le preguntó la enfermera.

—Eh...yo...no lo sé —dijo confundida.

—¿Me puedes decir que fue lo último que comiste? —volvió a preguntar.

—Un helado de fresa, era muy bonito y sabia bien, alguien lo envió para mí —le dijo.

—Bien, ¿A qué escuela fuiste de pequeña? ¿Viajaste a algún lugar?

—Mmmh, no lo sé...

—¿A cuál vas actualmente?

—Voy a la secundaria con Iseul —dijo señalándome—. También con...Edwin, Lu, mmmh...Jae, Liu, ah y Hee.

—Cuéntame, ¿Cómo fue tu último cumpleaños?

—Ah, no recuerdo mis cumpleaños... —dijo bajándo su mirada tratándo de recordar.

—Bien Jade, el doctor vendrá a hacerte un par de estudios, tienes que estar tranquila, ¿Sí? —le dijo y ella asintió.

La enfermera me dijo que hablará con ella, pero que no la presionará, salió de la habitación dejándonos solos, me acerqué a ella y le hablé.

—¿Te sientes mejor? —pregunté y ella asintió.

—Si, aunque la prueba de ayer me dejó algo cansada —dijo riéndo leve. ¿La prueba de ayer? Eso fue hace tres semanas.

—¿A dónde ibas ayer antes del accidente?

—Iba donde Mochi...Pero no sé quién es Mochi —dijo volviendo a poner su cara de confusión.

—¿Qué es lo último que recuerdas? —pregunté con delicadeza.

—Mmmh, recuerdo la vez que fuimos a tu casa, la vez que fuimos a la piscina con los demás y...Fuimos a comer hamburguesas, también los juegos —dijo con dificultad, eso había pasado tan sólo una semana antes del accidente, ella no recordaba más allá.

El doctor llegó y tuve que salir de la habitación, no sin antes despedirme de ella, le harían unos estudios para saber con exactitud que era lo que pasaba.

EDUARD

Que ella no me recordará dolía, me sentía devastado. Trataba de que los pensamientos perjudiciales no vinieran a mi mente, pero era imposible, ¿Qué tal si ella nunca me recuerda? ¿La perdería? ¿Este sería el final de un amor que nunca comenzó? ¿Qué haría con lo que siento?

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora