#22-🥀Destino🥀

382 44 15
                                    

Caminé por los pasillos hasta llegar a la oficina de la directora, toqué hasta escuchar un "pasé". Entré y ahí los vi, estaban ellos, los siete chicos que más adoraba.

—¡Jade! —dijo Max y me abrazó.

—¡Si, estás bien! —dijo Nathaniel y también me abrazó.

—Nos alegramos mucho cuando la directora llamó y nos dijo que estabas aquí en la escuela —dijo Stive y él también me abrazó.

—¿Cómo es posible que no nos enviarás ni un mensaje?, ¡estaba muy preocupado por tí! —dijo Austin y me sonrió, para luego darme un beso en la frente.

—Sabía que estabas bien, eres una niña muy lista —dijo Niall y me abrazó de costado.

—¿Y tú qué? —dije mirándo a Alan.

—¿Yo?, puff yo no...¡bueno si te extrañé! —dijo y también me abrazó.

—Yo... —dijo Eduard posicionándose en frente de mí.

—No digas nada —dije mirándolo.

—Directora, ¿Para qué nos llamó? —preguntó Stive.

—Los mandé a llamar porque ha ocurrido algo con la señorita Jade.

—¿Qué pasa con mi niña? —preguntó Nathaniel.

—La señorita Chen, la maestra de Inglés de Jade, me ha puesto al tanto de que Jade es muy inteligente, respondió preguntas que muchos de los chicos de su edad ni siquiera pueden contestar, incluso sabe muchos idiomas...

—Sabemos que nuestra chica es inteligente...Extraña y torpe, pero muy inteligente —dijo Alan.

Supongo que gracias Mrs. Swag

—Pero no sabíamos que podía hablar más idiomas —dijo Niall mirándome.

—Nunca me preguntastes —dije defendiéndome.

—Jade puede tener muchas oportunidades, incluso debería estar en la universidad, hasta podría entrar a la mejor universidad del mundo, sería una gran chica...

[...]

Después de hablar con la directora salimos de su oficina y nos dirigimos hacia la salida.

—¿Regresarás a la casa? —preguntó Max y yo negué.

—No Max, no puedo, no ahora —le dije y él hizo puchero.

—Mejor, así no me despiertas porque disque "vas a la escuela" y disque yo voy a "trabajar" —dijo Alan, ¿Bromeando?

—Cállate Baker —dije y lo miré mal.

—¡No me digas Baker!

—¡Así te llamas!

—¡Soy cariño para tí!

—Ya no te diré cariño, porque eres malo...

—¿Por lo menos nos dirás dónde estás? —preguntó Stive.

—Lo siento, pero no...Ahora tengo que irme, porque me espera Damian, ¡digo!, mis amigos, si ellos...Adiós —dije y salí corriendo—. ¿¡Por qué no puedes mantener tu bocota cerrada!?

[...]

—¿Entonces te fue mal o bien?, ya no entendí nada —dijo Damian riéndo y negándo a la vez.

—Osea si me fue bien, pero me fue mal...Ay, ni yo sé lo que digo —dije riéndo —. Hay que irnos —dije cerrando la maleta.

—Está bien, pero ¿A dónde?

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora