#02-🥀Princesa de los cielos🥀

232 38 28
                                    

—Sea cual sea el destino se equivoca, los humanos me olvidaron, yo los olvidé.

—Te darás cuenta por tí sola algún día, nunca es tan fácil alejarse de los humanos y menos para tí, eres esencial para ellos.

—Pero tengo prohibido ir con ellos, ¿Cómo podría...? Y aún no entiendo por qué sería tan especial.

—Tú existencia no estaba planeada, pero tu destino si, tienes un gran poder para manipular la mente humana, eres el mal y la bondad que hay en el mundo.

¿El mal que hay en el mundo...? ¿Bondad?...Alguien ya me había dicho eso.

—Eres el punto intermedio entre los humanos, el cielo y el infierno —dijo tomándo mi mano.

Me llevó a su templo, había una corona en el centro y los Angeles a su alrededor, ¿Otra vez sería coronada?

—Liberando a el mundo de la maldad, demostrando su bondad y sobre todo su amor hacia los seres vivos, Jade hoy día es coronada por su majestad y señor de señores como la princesa de los cielos —dijo y colocó la corona sobre mi cabeza.

—Prometo cumplir mi misión... —dije y él asintió.

—Tienes un pequeño que cuidar.

El amuleto me llevó hasta la habitación de un pequeño niño de aproximadamente unos cinco años de edad con cabello oscuro y piel algo blanca, tenía muchos juguetes y peluches, era muy tierno...Me dispuse a observarlo mientras dormía plácidamente.

Podía ver sus sueños; él montado en un hermoso caballo blanco con su padre, el caballo andaba por la orilla de un hermoso lago y en el rostro de el niño se podía ver una grande y hermosa sonrisa de felicidad.

—Al parecer eres muy feliz aquí... —dije mientras me sentaba a un lado de la cama.

—Si que lo es... —dijo una voz a mis espaldas.

Un chico alto, ojos negros y cabello oscuro se encontraba sentado en uno de los sofás de la habitación.

—¿...Quién eres? —pregunté mientras me reincorporaba.

—Mi nombre es Yutaro, soy el guardián original de el pequeño Santiago —dijo mientras se acercaba a mí.

—Ah, entiendo, tu nombre es bonito...Yo soy Jade —dije y él sonrío.

—Lo sé, eres la princesa de los cielos, el AngelDemonio, el ser más poderoso después de Dios y Lucifer —dijo y volvió a sonreírme.

—Si, eso creo...No recuerdo nada de lo que pasó con mi vida —confesé.

—Si, fuiste muy tonta en juntarte con los humanos —rió.

—Vaya, ¿Eres así de irritante todo el tiempo?

—Lo siento —dijo e hizo una reverencia.

—Oh, ¿Eres coreano? —pregunté y él negó.

—Soy Japonés...Creo que lo preguntás porque extrañas a Damian, puedo llevarte con él si quieres...

Cuando mencionó a Damian un recuerdo de él y yo tomados de la mano vino a mí mente, mi mejor amigo había vuelto en el tiempo, eso quería decir que estaba vivo.

—¿En qué año estamos? —pregunté con desespero.

—Noviembre del 2017...Bueno en unas horas Diciembre.

Por alguna razón yo también había regresado en el tiempo, esta vez tenía la oportunidad de salvar a Damian, de hacer las cosas bien...¿Acaso está era la razón por la cual el creador dijo que volvería a encontrarme con aquellos humanos?

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora