#15-🥀Está aquí🥀

452 47 7
                                    

—Estaba con Rose —dijo Austin y en ese momento algo cambió, ¿un sentimiento más?, algo que quemaba por dentro.

—¿Q-qué? —dije mirándo al chico.

—Así es Jade, él estaba con su novia Rose —afirmó.

—Ah, me alegro que arreglaras las cosas con tu novia —dije y subí de nuevo a mi habitación, mientras Austin iba detrás de mí.

—¿Jade?, linda, ¿Estás bien?

—Si, cariño sólo estoy cansada, dormiré un rato —dije y él asintió para luego irse.

En cuanto se fue Austin, me duché y me cambié de ropa. Miré por el pasillo asegurándome de que no estuviera nadie, salí de mí habitación y fui a la habitación por donde había entrado la otra vez, entré y miré otra vez los juguetes, ¿Por qué están aquí?, eran juguetes de bebé y aquí no habían bebés...Me desconsentre un momento pero luego me fijé en mi objetivo, salir de aquí.

Bajé por la ventana, ayudándome de las ramas de un árbol y de las ventanas de las otras habitaciones, llegué al suelo y corrí hacia la calle.

—¡Bien!, ahora , ¿Dónde está Damian? —estaba algo preocupada y ¿Si no lo encontraba?, Bastian podría venir en cualquier momento

Caminé, caminé y caminé, hasta llegar a un local de bebidas, me senté en una de las mesas y le pedí a la señora que me diera una bebida de naranja, aún tenía hambre...El local era lindo y al aire libre, podía ver a la gente pasar, pero mi vista se posó en alguien, traía el uniforme de mi escuela, mientras más se acercaba mejor podía ver su rostro, era Iseul, me pare de mi asiento de inmediato y fui hacia él.

—Iseul, ¿Estás bien?, ay, tu ojo... —dije mirándolo

—No es nada Jade —dijo y me sonrió.

—¿Cómo que no es nada?, ¡ven! —dije y lo llevé conmigo hacia la mesa.

—Aquí tiene señorita —dijo la señora dándome mi jugo.

Le pedí hielo y otra bebida más, ella asintió y dijo que enseguida lo traería, mientras Iseul se quitó el saco de la escuela y se quedó solo con una camiseta...Esperamos unos minutos y la señora trajo lo que le pedí, le di el hielo a Iseul.

—Ten, ponlo en tu ojo... —dije y también le di el jugo.

—Gracias Jade, pero no tenías que hacerlo —dijo mirándome.

—En serio no sé que paso, él no es así...ahs, todo esto fue mi culpa, lo siento —dije y agaché mi mirada.

—¿Qué?, no, no, no...No es tu culpa —acarició mi cabello.

—Perdón —hice puchero.

—Ya, no fue tu culpa, todo está bien, ¿si?, no dejaré que Yang Mi te haga daño —dijo y asentí.

Iseul y yo estuvimos hablándo por un largo tiempo, era divertido y sabía escuchar, era una persona tranquila, con sueños y metas, pero la vida lo trataba mal...Me puse a pensar en mi futuro, el mundo era muy cruel.

—¿Podemos tomarnos una foto? —preguntó sonriéndo.

—Claro —dije y me dio su móvil.

Alcé mi mano al aire y lo coloqué para que los dos saliéramos en la pantalla, en un rápido movimiento él tomó mis mejillas con una sola mano, viéndome directo a los ojos. La foto fue tomada, sin embargo solo salía mi rostro con mis ojos viéndolo a él y el cabello de Iseul, el cual me miraba a mi, mientras tomaba su muñeca.

𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora