—¿Dónde está? —preguntó Liu.
—Muy lejos.
—Entiendo, debe ser difícil —dijo Hee y puso una de sus manos sobre mi hombro.
Terminamos de comer, entre charlas y risas, salimos del lugar y fuimos a una sala de juegos no muy lejana de donde estábamos.
Jugamos en la mayoría de videojuegos, también subimos a los juegos que habían, como montaña rusa, ruleta, trampolín y por último a los autitos.
Estábamos cansados, así que tomamos unas bebidas, mientras hablabamos, Iseul y yo nos tomamos algunas fotografías, algunos rumoreaban que éramos pareja, pero sólo éramos buenos amigos.
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Tu historia
👩🏻JadePequeño púlpito <3
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
—Ah, estoy muy cansada —dijo Jae bostezando.
—Y tú eras la que quería venir, ¿Te rendirás tan rápido? —dije y ella asintió con un puchero.
—Lo siento, soy débil —rió.
Regresamos a casa, ya que mañana tendríamos nuestra primera prueba y teníamos que estar puntual, había estudiado mucho porque quería que Damian estuviera orgulloso de mí.
Subimos al auto de Iseul y llevó a sus casas a las chicas primero, luego a Edwin y de último a mí, ya que ellos no podían saber dónde vivía, pues era la casa de Saudade. Iseul era el único que sabía, dijo que guardaría mi secreto y hasta ahora lo ha hecho.
—Buenas noches pequeña —dijo y me abrazó, acto que correspondí.
—Buenas noches, nos vemos mañana —me despedí de él, para luego caminar hacia la puerta, Iseul esperó que llegará a esta para irse.
Había un paquete en el suelo, al lado de la entrada, tenía una nota encima que decía;
"Te extraño tonta, creo que te echaría de menos incluso si no nos conociéramos."
-Mochi.¿Trataba de ser amable? Pues no le salía del todo bien, aunque su "Mochi" al final era muy tierno, tomé el paquete entre mis manos y fui adentro, me senté en el sofá y lo abrí, era maquillaje.
—Ni siquiera sé maquillarme —reí.
Habían más cosas, como dulces...
—Pero si sé comer —reí más fuerte.
Al final de la caja habían crayones y lápices, junto con un libro de colorear.
Eduard de verdad se estaba comportando diferente, no sé, más cariñoso y atento, me enviaba cosas a diario con notas, también dulces, libros y películas. Tomé las cosas y fui a mi habitación a descansar, estaba verdaderamente cansada por lo tanto me dormí muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...