EDUARD
Me sentía mal, estaba mal y me comportaba mal.
Me levanté pesadamente de la cama, no quería ni moverme, pero tenía que trabajar, muy pronto habría un concierto y no podía defraudar a mis fans, me dirigí hacia el baño y fui a ducharme.
Que haría ahora sin ella...
—¡Soy un idiota! —dije golpeándo la pared del baño.
Empecé a llorar de nuevo, se fue y ya no volverá...
JADE
Desperté gracias a que Edwin llamó a la puerta de la habitación, me levanté con cuidado y miré cuidadosamente a Damian, él aún estaba dormido.
Los Angeles no duermen...
Sé que algo está pasándo con Damian, lo que pasa es que él no quiere aceptarlo. Sacudí mi cabeza para alejar cualquier pensamiento perjudicial, no quería más problemas ahora.
AUSTIN
Esta preocupación no me esta dejándo en paz, aún no sabemos nada de Jade, ni en dónde está, mucho menos donde planea ir...¿Ahora qué haría sin ella?, la alegría de esta casa ya no está y estaba empezando a enamorarme...
EDWIN
Empecé a preparar un desayuno saludable, pero delicioso, cuando vi a Jade entrar a la cocina.
—Buenos días —me sonrió.
—Buenos días pequeña —dije y le devolví el gesto.
—¡Buen día! —dijo el desconocido detrás de Jade.
—¡Un ladrón!, ¡hey!, ¡aléjate de ella!, Jade correee —dije con miedo. La miré, mientras ella reía sin control.
—Calma, él está conmigo, perdón por no decírtelo, igual nos iremos hoy —dijo y me miró con una sonrisa apenada.
—...¿Yo te conozco? —le pregunté al chico.
—¡No!, no lo conoces, es tu imaginación —dijo y yo asentí no muy seguro.
—Pero estoy seguro de que lo he visto antes...En algún lugar...
NATHANIEL
¿Dónde estará? y ¿Si le pasó algo? y ¿Si está mal?, ¡Ay, no debí dejar que se fuera! y ¿Si la secuestraron? y ¿Si durmió en la calle? y ¿Si se cayó y se dobló el tobillo y no puede caminar y necesita ayuda...?
—¡Ya!, cálmate, Jade es muy inteligente, ella está bien —dije autoanimandome.
JADE
Muchas cosas están en juego si me voy de Corea, la escuela, los chicos, mis amigos...
—¡Hey!, ¿En qué tanto piensas? —dijo Hee y empezó a reir.
—Ah, nada... —dije y le di una sonrisa, demasiado falsa.
—¡Vamos!, puedes decirnos —Jae me sonrío.
—Creo que me iré de corea —solté sin más.
—¿¡Qué!? —dijo Iseul casí gritando.
—Pero...Apenas nos conocemos y ¿Ya te vas a ir? —dijo Liu triste.
—...No puedes irte —Iseul me miró.
—¡Lo mismo le dije yo! —dijo Edwin haciéndo pucheros.
—¿Al menos tienes una buena razón para hacerlo? —preguntó Lu.
Esa pregunta...no había pensado en eso, ¿Es una buena idea alejarme sabiéndo que Azazel igual pude hacerles daño?. Por lo menos yo podría defenderlos, ellos no lograrán sobrevivir solos y si mueren yo moriría con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑴𝑷𝑳𝑬 𝑴𝑨𝑮𝑰𝑨 𝑰
Fantasy🔮[#1 y #2 Temporada]🔮 Jade es un Angeldemonio la cual fue creada por accidente en una batalla entre la luz y la oscuridad, gracias a ese accidente ella tiene que servir tanto a Dios como a Lucifer. Jade es una niña de dieciséis años, la cual vaga...