Verdades

496 88 28
                                    

Sabía que este puente lo tenía que cruzar tarde o temprano, pero ahora mirando los ojos del que es su protector frente al resto de los clanes, entiende el drama de las películas donde ocultan una verdad importante a las personas que no quieren lastimar.

Y era el aviso de cruzar ese puente.

Anko miró con ligera seguridad al hombre en el despacho Nara, no es que tuviera miedo al respecto... pero su corazón latía al mil por horas y todavía el peso de su misión anterior estaba en sus hombros.

No sabía cómo sería su forma de enfrentarlo.

Olvidando por completo el tema de su compromiso.

-Jiraiya-San me dijo que no te culpara... pero que tu me explicarías mejor - sonrió como alguien ajeno a cualquier molestia Shikaku, mientras se recargaba sobre su mano en una pose floja y desinteresada .

Pero la antes civil lo conocía muy bien para decir abiertamente que estaba hasta la mierda.

Maldecia al viejo sannin por su boca floja.

-Yo...- se rasco la nuca con nerviosismo puro mientras buscaba que exactamente decir.

Había planeado tener esta plática con el Nara, en verdad se imaginó muchas veces contándole eso que tanto ha guardado.... pero ahora todo eso se volaba de su cabeza dejándola con la mente en blanco ante el escrutinio del mayor.

Sentía que de nuevo le falló al respecto.

-Sabe, he planeado mucho al respecto - añadió con honestidad la chica para sentarse en la silla cercana -En verdad siempre busque la manera de plantearle esto....sin embargo me da curiosidad como lo saco Jiraiya-San a la plática -cuestionó intrigada.

Al final de todo el Sannin era el espía de su generación ... un infiltrado capaz de encontrar hasta la información más difícil con su fachada de pervertido descuidado.

No imaginaba como el tema saldria...confiaba en que guardaría su secreto.

-Solo una casual discusión al respecto.... tuve que dejar muchas cosa claras -el Nara arqueo la ceja con un gesto de "no cambies el rumbo de la discusión" que supo leer - Solo te diré que Jiraiya-San culpa mucho esa verdad tuya de tu manera de actuar -

-Oh - torpemente la joven sonrió con un nerviosismo acelerado - No se como abordar esto ... -

-¿Tan grave es? - cuestionó serio el hombre.

-No lo se... depende del punto de vista - encogió de hombros Mitarashi con la tensión en ellos -Los Sannin tuvieron maneras muy interesantes de enfrentarla, todavía a estas alturas me miran con algo en sus ojos que no comprendo del todo -

-Si no pone en peligro tu vida, no te presionare para que lo digas - El Nara se levantó de su escritorio con una naturalidad -Confío en que podrás decírmelo en algún momento - le colocó su mano en su hombro.

-¡No!, en verdad quiero decirle - la chica sólo detuvo el cambio drástico de tema ignorando el gesto de paciencia absoluta del mayor, suspiró con un ligero sentimiento de valor -Yo... en verdad no creo prudente dejar esto para despues.... tengo miedo que pueda explotarme en la cara y que empeore la situación en un futuro -

Anko analizó un tanto el lugar -Es seguro - se jacto el mayor para recargarse en su escritorio cruzando los brazos - ¿tienes la certeza de decirme?, no te veo muy convencida al respecto -

-Nunca va a ser un buen momento para decirlo - se rasco la nuca Mitarashi para terminar en la sensación vacía del sello - ¿sabe que pasó cuando Orochimaru deserto? -cuestionó.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora