Epílogo

550 41 33
                                    

Konoha se encendió en festividades al comenzar el otoño de ese año en especial, se siente el aroma a comida, las risas de los niños al fondo y la noche comenzar a pintar a tonos alegres tipicos de esta temporada, un aniversario mas de la ultima guerra y se convirtio en un momento especial para recordar a todos.

Anko suspiro desde lo alto de esa oficina con una sonrisa pintada en sus labios, tantas cosas que han pasado...destinos que se han enlazado que simplemente no se da cuenta lo mucho que le gusta esta vida, claro, los problemas no acaban, siempre habra.

Pero la antes civil simplemente se adapto, apoyo y siguio adelante.

-¿Que tanto piensas? - pregunto una voz dando un vistazo al punto donde esta observando, la aldea ha crecido tanto, las renovaciones han terminado y con la mejor vista desde la torre del Hokage no puede negar que es inspirador.

-Nada ... solo veo como todo ha crecido querido -se giro mirando a dicho compañero portar el uniforme de Hokage, tiene años desde que lo nombraron pero no se cansa de admirarlo -¿a que debo el gusto del Hokage para visitar mi oficina? - formal llamo con una sonrisa petulante que fue contestada con un suspiro divertido.

-Bueno ...la videollamada fue intensa con los nuevos ajustes de los kages, pero creo que lo superaremos ...asi que vine a ver si mi concejal principal no seguia molesta por tomar decisiones sin su consentimento - añadio el lider formal acercandose con un aire curioso.

-Sabes lo que pienso al respecto, pero como tu dices, eres el lider y tienes la ultima palabra -Anko rodo los ojos no dejando un tema que penso podia dejar ir como muchas que ha lidiado desde que ambos comenzaron a trabajar, son apasionados ...inteligentes  a su manera pero han sabido sobrellevar la carga que lleva este puesto.

-Sigues enojada - Hatake hizo una frustrada exhalacion.

-Esta bien ...esta bien, sera mejor que no hablemos de eso querido ...tu horario ya termino ¿no? - sonrio dejando lo profesional fuera de su vida marital, una cosa dificil de lograr y que a veces olvidan.

-Mmmm...-Kakashi no se veia nada complacido pero alzo sus manos en derrota, -tu ganas ...-

-Mph...me gusta ganar - la antes MItarashi sonrio victoriosa ante el rodar del unico ojo de su marido, aun no puede creer que no haya querido que le fuera curado por un Naruto curioso por sus nuevas habilidades, un tema lejano y olvidado por el peso de un recuerdo que sabe le trae al hombre.

Fue una promesa que hizo .... una que sello con ese antiguo traidor que ha trabajado duro para sanar sus heridas, encontrar su camino y redimirse.

-Claro - Kakashi la arrastro a un abrazo ligero para besarla con suavidad aun en la oficina -¿los niños? -pregunto casual cambiando el tema de laboral a uno mas familiar.

Su familia ha crecido ...desde Aoki tuvo otro hijo mas ...un pequeño que de seguro ahora esta jugando con alguno de los hijos de Tenya o Mikasa.

-Katashi de seguro esta con su tía Izumi-san, molestando a alguno de sus primos - sonrió petulante la mujer encogiendo los hombros nada preocupada, la cultura shinobi es dejar a los niños independizarse a una edad temprana y como un prodigio que apunta a sus 10 años, bueno ...las cosas han sido faciles.

Muy diferente a su primogenita.

-Aoki-chan dijo que vendría hoy - admitió Kakashi con seriedad, su hija al tener 12 estaba trabajando duro para ser Anbu como su padre a corta edad, le molesta ... sabe es un trabajo duro pero la dejo ser, porque es igual de necia que sus padres.

-Privilegios de ser el Hokage ¿eh? , tienes información privilegiada - Anko golpeó el pecho divertida por esta información clasificada.

-Algo así - suspiro el hombre abrazándola más cerca -Aoki volverá en la noche, Katashi el el complejo Uchiha - susurro complaciente de tenerla para sí mismo.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora