Las misiones fueron más constantes conforme logró volver a servicio en pocos días de su salida haciéndola olvidar un tanto sus pensamientos fatalista ante la falta de un Hokage formal, los clanes estaban inquietos al respecto y logró escuchar que los nominados no estaban conformes.
Pero esos problemas los dejó atrás en la aldea y ahora comprendía porque Kakashi amaba portar la máscara para esconder sus preocupaciones, problemas y demás males.
"Serpiente" miraba a través de sus huecos con firmeza su siguiente encargo.
Una ligera misión de infiltración y asesinato a través de un pueblo enemigo, sonriendo ante la facilidad de dicho encargo al usar su propia habilidad de pasar desapercibida, los sellos desplegados a través de su máscara bailaron y extendieron a través de su cuerpo.
La invisibilidad era fácil... pero lo difícil era mantener su chakra al nivel de persepcion mínima.
Como alguien que no tenía esa energía era fácil, dando pasos seguros entre lo sinuosos de ese peñasco.
-Konoha ha estado silencioso durante un tiempo - escucho de un ninja enemigo susurrar con sorna.
- Oh si, según he escuchado nuestro Kage sospecha que algo están tramando - uno cruzó los brazos con molestia.
Operativo serpiente arqueo la ceja imperceptible debajo de la máscara siguiendo su propio camino a través de las rocas y la cueva moldeada por el hombre....El olor a humedad típico de esa área no caló en su nariz.
La Anbu logró colarse a través de ese pasillo custodiado por diversas ninjas, varios ninjas miraban aburridos el punto donde el encargo estaba custodiado.
Miró el lugar con recelo grabando cada parte importante que pueda utilizar en el futuro, el sharingan rotaba perezosamente en son de los pensamiento de su dueña actual.... sonriendo cuando por fin miró cierto patrón de comportamiento.
Era algo quisquillosa con este tipo de trabajo, solía dejar que la víctima muriera con lentitud sin darse cuenta ... lograndolo hacer con cierta combinación de venenos que aprendió en sus viajes y con conocimiento de su vida anterior.
Cómo civil era muy curiosa al respecto.
Así que dentro sus cosas sacó una ligera selvatana tan delgada que era dificil pescar para alguien no entrenado, su máscara con una adaptación para la boca la colocó con suavidad con la aguja.
Espero un rato al nivelar un poco su respiración en un momento tenso, el bombeo de su corazón podía escucharlo con una suavidad que le extrañaba.
¿Cuando dejó de sentir culpa en asesinar? ¿Cuando perdió esa humanidad que tanto se aferro en el inicio? Serpiente solo se adaptó a su propia realidad y ante la necesidad fue orillada a este tipo de misiones por el propio Capitán Anbu.
La arrogancia del noble era notable cuando miraba sus movimientos calmados y nada entrenados, confiando ciegamente en su vigilancia.... un ligero movimiento y con un empuje con suficiente aire, el arma invisible navego entre el viendo que bien calculo para que no tuviera falla alguna.
Aterrizando libremente entre las ropas.... vio como el hombre se rasco esa parte como una picazón normal y quejas del mal ambiente de sus protectores, siendo muy vocal al respecto, con seguridad del trabajo hecho siguió el camino entre la cueva.... esquiando algunos ninjas que daban sus rutinas
Incluso los sirvientes que se quejaban de los malos tratos.
Cuando escuchó los gritos de los ninjas y las alertas ella estaba en la puerta de salida.
Los shinobi guardianes buscaron algún indicio de la infracción dentro de su campo protector.... pero la mujer ya estaba lejos del área, caminando entre las rocas para aterrizar en una pequeña aldea, quitándose su máscara y sellandolo en un pergamino portable.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...