Estaba seguro que Naruto era problemático por mérito propio y no solamente porque un hombre en alguna dimensión lo diseño de esa manera, así que mirando al rubio con cierta aprensión decidió darle un largo sermón.
-Pero Oka-san él se quedó solo...¡incluso pensó en suicidarse!- como si esto fuera obvio miró a su mayor con cautela tratando de ganar ese debate en medio de una cocina silenciosa.
La casa de Minato estaba silenciosa por esa severa plática.
Anko solo se masajeo el puente de la nariz llamando toda su paciencia.
-Somos una aldea shinobi Naru-kun, tenemos reglas por algo...y el niño que recogiste no es solo alguien al azar, es un shinobi criado por el propio Zabuza... - suspiró mirando al rubio con tranquilidad -se que tienes el corazón en el lado correcto... pero somos ninjas lo que hiciste es peligroso-
-Oka-san yo solo...¿por favor? -arrastró el hijo de Minato con ojos de cachorro esperando que su intervención fuera de ayuda para la pobre alma que trajo consigo después de una misión de rango C que subió a otro nivel por la mentira de su cliente.
La trama original se las arregla para seguir su curso de alguna manera diferente.
-Bien - maldijo severamente la antes civil la debilidad a su hijo adoptivo, revolviendo ese cabello rubio - trataré de ver que puedo hacer, sin embargo el proceso es normal de ingreso...no tomes personal el hecho que lo hayan escoltado a T&I -
-¡Pero es que sólo aparecieron y se lo llevaron! -gruñó molesto el último Uzumaki cruzandose de brazos en esa silla, recibiendo un zape por alzar la voz.
-Como futuro Hokage debes entender que es por el bien de la aldea, trajiste a un shinobi traidor contigo...un peligro no sólo para ti, sino para todas las personas que viven dentro...tiene que probar su valia, su confianza y sobretodo que no nos hará daño -regaño de nuevo la usurpadora.
-Si, Oka-san -de mala gana admitió el jinchuriki.
-Al menos hablaré con Ita-kun al respecto, supongo que también tuvo que tener esta plática con Sasuke-kun -suspiró la mujer para volver a sentarse en la mesa -al menos me alegra que hayan regresado con bien ... por favor Naru-kun no desobedezcas órdenes si no tienes al certeza de tener la razón ni la fuerza de ser un apoyo -
-Yo..esta bien Oka-san - Naruto bajo la mirada.
-Todavía estas castigado, por cierto...la Hokage pide que empieces tu servicio estos días libres, además que tu pago ya fue retenido - admitió la adulta.
-¿Aún si la misión subió de rango? -cuestionó esperanzado el rubio.
-Si, sigues siendo un genin ...así que si, además se agregó una multa por traer a un ninja desertor - la adulta solo miró al niño otro rato, esperando que su bolsillo no fuera tan golpeado por tal acción.
-No sabía que esto pasaría -se quejó el Uzumaki -pero no me arrepiento... Haku-san merece un nuevo futuro -
-Y no digo que no lo merezca -lo sabe la kunoichi, conoce su historia ...pero el estado mental es muy arraigado al ser criado como una herramienta -veré que puedo hacer ...pero el proceso será normal como te lo dije -No era optimista como esas historias donde no pasa nada cuando trae a un personaje como lo es Haku.
La vida real no funciona asi....pero tratara de hacer lo que este dentro de sus manos, claro después de que pruebe que no tiene malas intenciones.
-Bueno - de nuevo el último Uzumaki bajo la mirada.
-Mañana temprano comenzaremos a meditar para ver tu control de chakra, debo de revisar de igual manera tu sello..Kakashi me dijo que por un momento se libero la energía del zorro - Anko sabía que era un tema que el niño no había tocado con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanficAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...