Guerra VIII

138 33 11
                                    

Masajeo su estómago con un sentimiento de culpa aquejandola por la necedad de ser parte de esto por más que le dieron indicaciones, suspiro recordando el regaño que Sakura de todas las personas le dio por lo descuidada que fue.

No la culpa, les dio un susto y de cierta manera tienen razón.

Pero ¿como encaminarlos aún punto que puede ser útil si no lo veian?, claro ella tiene la ventaja por conocer el pasado, pero Anko es necia en ver que a lo mejor de una forma ellos encontrarían el camino.

Sin embargo ...recuerda el rostro de Shikamaru, el gesto de los chicos, le ocultan cosas pero las bajas son graves si recurrieron a ella, apretó los dientes no sintiendo el valor de seguir pensando en los hubieras, en los ahora y mucho menos en las consecuencias.

-Oto-San estará un poco enojado conmigo -se quejo airada si Sakura le dice algo a su marido, no es que le tema ...sin embargo le ha dado demasiado problemas en tan poco tiempo.

-¿? - El ruido es fuerte detrás del lugar donde se encuentra recostada, sopesa un poco la inquietud de escuchar los gritos de Sakura ordenando cosas mientras algunos otros comienzas a organizarse.

Algo sucede, tiene ansiedad pero por más que pican sus pies para salir de la cama se aferra a ella, ya ha puesto demasiado en juego y no quiere tener una pérdida que le haga culparse peor.

Asesinar es parte del oficio ninja, como Anbu hizo algunos de esos trabajos, pero la vida de su hijo era valiosa y no quería cargar esa sangre en sus manos.

No cuando ya jugó con su vida.

-Será mejor que no te muevas del lugar - Sakura de todas las personas la fulmino adivinando que estaba pasando por mucho en su cabeza.

-No iba a hacer nada -hizo un ligero puchero para ver detrás de ella a una chica conocida -¿Mikasa-chan?  - parpadeo ante la Uchiha que sonrió ligeramente,  se ve mal, tiene un ojo vendado pero no dice nada cuando ella no ha hecho suficiente.

-Hola ....no sabia que estabas aquí -afirmo la joven dando una mirada ligera a su compañera.

-No es como si hubiera mucho tiempo -se quejo la antes genin del equipo 7.

-Mmmm...un aviso seria oportuno la siguiente vez -apretó los labios la niña para mirarla -me alegra como quiera verte -

-Yo...a mi también -intento sonreír no viéndose tan desenfocado - me imagino oque están haciendo mucho ¿verdad? -

-No preguntes ...sabes de tu estado - suspiro la niña de rosa con un crujir de dientes, ahora no se ve nada amigable en comparación de un inicio ... su modo regañon no era el mejor.

-No diré nada más -

-¿Su estado? - La Uchiha se veía perdida, pero Anko suspiro apretando su vientre -Oh ...-parpadeo dos veces con dureza para luego cambiar su gesto a él horror -¡¿entonces que estas haciendo aqui!? -

-A pasado mucho Mika-chan - canturreo la antes civil con un largo suspiro -no es porque quisiera -

-Bueno ..considerando que me dijeron que tu estado de salud era grave ...pero no pensé - declaró la niña del clan perdido con severidad, como si todas las piezas fueran unidas.

-Es una noticia que no he dado - afirmó Anko con una sonrisa -¿y bien? -

-Descansa ...Solo vine a revisar antes de marcharme, iré al frente -informo la antes genin con clara suavidad -estarán a cargo un par de médicos en esta area, así que espero no tengas problemas y no compliques más tu situación.

-Si mamá -rodó los ojos Anko ante lo detallado de sus indicaciones.

-¡No me digas asi! - se quejo airada la médico para fulminarla y luego suspirar -solo ...¿por favor? ...ya nos distes muchos sustos -

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora