Chunnin VI

388 77 6
                                    

Culpenla pero con la edad hay casas tan simples que valoras con lo mas mínimo de tu ser.

Así que por mas que trato de mirarse calmada ante el infractor en su ventana esa noche muy en la madrugada le hizo arrugar un poco la entreceja, el sueño es valioso sobretodo cuando por fin logro horas corridas de sueño.

¡Esto era tan injusto!

Como shinobi eran raros los días de tranquilidad y con el examen Chunnin a la vuelta de la esquina, sumando los problemas que trajo consigo el decir la verdad a cierto individuo complicando su cabeza, en verdad era recelosa con su descanso.

¡¿Qué les costaba dejarla aunque sea un dia?!

-¿No podías esperar al dia siguiente? – no era queja, estaba segura que mantuvo su voz controlada pero con la pijama puesta y el cabello revuelto evidencia de su lucha diaria contra Morfeo no estaba de humor.

Anko severamente se cuestionaba ¿Qué estaba pagando?

-No – Kakashi con una mirada seca le respondió barriéndola por completo –estabas dormida –afirmó con irritación.

-Son las tres de la mañana...un shinobi fuera del servicio activo normalmente duerme a estas hora – cruzó de brazos dando el pase a su recamara, no es que lo viera mal al final de todo...era un niño complicado él que la visitaba.

Si lo rechazaba en su situación actual podría ser un paso hacia atrás en su extraña relación.

Una que peligra por completo, sin mencionar el hecho de la posibilidad de cancelar un compromiso que la dejaría a merced de la política local, no quería lidiar de nuevo con invitaciones y propuestas.

-Mph – Hatake paso ignorándola para dirigirse a su cama, la antes civil se percató de las heridas en el hombre cuando lo divisó a la luz del lugar.

-Veo que tuviste una noche movida – con calma la mujer continuó su camino hacia uno de los cajones cercanos, un pergamino médico sacado con facilidad  -te tratare...así que espero te mantengas quieto –

-No lo necesito –con terquedad apuntó el hombre.

-No es una pregunta Kakashi – Anko frunció el ceño recordando los primeros tratos con dicho personaje, ¿regreso al punto de partida? Tal vez, así que solo negó alzándose en su altura aprovechando al tipo sentado –No quiero que me culpen por no tratarte y es mi deber como médico de resguardo-

-.... –Hatake se veía molesto pero no corrió como en una ocasión normal –haz lo que quieras –

-Sabes eres difícil, si no querías venir simplemente no lo hubieras hecho – señaló la mujer manteniendo por mucho su carácter no culpandolo del todo...era la mayor de los dos debía comportarse como tal –no te estoy forzando a tener esta plática –

-Tu no – agrio continuó el shinobi cediendo un poco ante la sanación que comenzaba en sus cortes.

-... Hablaré con ellos – fueron uno segundos tan largos mientras trato de evitar esa mirada para darle prioridad a su trabajo –no tenían porque presionarte...todos se tomaron su tiempo y no es fácil de asimilar – suspiro para levantarse y ver su trabajo terminado.

Shikaku y los sannin eran protectores a su alrededor, a veces confundiéndola por lo aprensivos que llegan a hacer ya que por mas que trato de dejarlo solo, ellos se las arreglaron para presionarlo.

-... Dijeron que eras demasiado amable para hacerlo – añadió amargo el hombre.

-Me conocen – encogió de hombros la kunoichi con un cruzar de brazos intranquilo no sabiendo cómo proceder en estos casos, por algo siempre trata de evitar problemas -¿alguna otra herida que tratar? – decidió preguntar saliéndose por la tangente.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora