Guerra III

133 33 12
                                    

Yamato fue un tonto en dejarla sola cuando esta tan debil, pero ahora mirando su herida en el costado se cose en su propia culpabilidad por no ser lo suficientemente fuerte para proteger a la mujer de su senpai, apretó los labios cuando era cosido mientras la enfermera lo miraba a dagas.

-Espero no seas imprudente -gruñó dicha mujer de mala gana.

-Tengo que ir a buscarla - afirmó secamente.

-Morirás si sales - regaño de nuevo la mujer colocando sus manos sobre las caderas-

-No me puedo quedar aquí -

-Mira .... puedes irte, pero va sobre tus propios riesgos - la mujer suspiro cansada de discutir este tema que ha estado peleando desde que pasó todo el incidente, lleva horas así pero era lo mejor.

-Bien ....- el antiguo Root se coloco la cota de malla aguantando el dolor - iré ahora mismo -

-Mmmm....-suspiro la enfermera entregado algún tipo de medicamento -si llegas a encontrar a Anko-san, por favor que tome esto - preocupada le dio el frasco.

-La encontraré y se los daré -el antiguo Root salió de inmediato dejando el hospital con una sola idea, salvar a su amiga para asegurar la descendencia de dos de sus personas favoritas, con un paso seguro se adelantó al punto donde sabe estará ese hombre.

Porque conoce sus planes y el tipo de sueño retorcido que no quiere que cumpla, no lo merecen ...así que siguió el paso ignorando su propia herida a un paso apresurado, poco importandole su vida cuando sabe les fallo, Yamato lo recompensará ...sabe puede hacerlo.

No dejará que nadie más muera ....el antiguo Kinoe podía hacer la diferencia.

Estaba seguro de ello.

XXXXXXX

Las diferentes divisiones comienzan a tener bajas ante una ola que no mengua por más que pasan las horas, Takeda al menos ahora mira a un herido Mita mientras son llevados  a la retaguardia por lo obvio de su propia lentitud.

Su líder ...Kakashi, aunque lo odie por quitarle al amor de su vida les abrió camino para salir del agarre de una de esas raras criaturas para respaldar al herido...su amigo -¡Sensei! - Toshiba y Tenya se abrían paso entre el grupo especial que sabrá Kami porque están aqui.

-Me alegra verlos -añadió Ikki parpadeando duramente hacia uno de sus alumnos -¿los demas? - preguntó preocupado por los genin a su cargo.

Toshiba sonrió ligeramente - perdimos contacto con el equipo de Kamado-san - bajo un poco la cabeza preocupado, es su prometida al final de todo ...Nezuko es alguien adorable.

-Ella estará bien - afirmó el mayor sabiendo sus preocupaciones-Yagami-kun esta en la unidad 2 ...¿no? -

-Si, Takeda-sensei -El Uchiha suspiro mirando a  su pariente.

-¿Como esta sensei? -preguntó Tenya mirando la carpa donde atienden a su amigo.

-Un poco herido pero nada grave -mintió el mayor apuntando con descuido a los dos jóvenes -¿tu equipo? - decidio preguntar para cambiar el tema antes de que se dieran cuenta que oculta algo.

-Rengoku-san esta con el equipo 5 -afirmó Tenya apretando los dientes - Kocho esta con la unidad de sabotaje -

-Bien ...será mejor que no les detenga más tiempo, ¿tienes mejores cosas que hacer no? - sonrió el mayor empujandolos fuera del área donde estaba esperando alguna noticia, dándole una mirada significativa a Shizune que se encontraba un poco lejos de ellos.

Era lo único que podía hacer por su amigo ahora ...al final de todo era una guerra y como siempre, espera no haya alguna baja conocida.

De todo corazón Ikki espera eso.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora