Examen Chunnin II

387 77 27
                                    

Estar esperando nunca fue su fuerte pero Anko aun trato de mantener su calma cuando fueron movidos al recinto donde los chicos llegarían despues del bosque de la muerte.

Ahí muchos de los Jounin estaban reunidos.

-Anko-chan - una voz llamó haciéndola girar para toparse al hombre del senbon, Genma hacia un ondeo sereno acercándose al grupo recién llegado.

Jiraiya solo se burlo golpeando a Kakashi por alguna razón y la antes civil se preguntaba ¿porque los seguía?, pero era una pregunta que no tendría respuesta, así que no se esforzó lo suficiente.

-Genma-san, tengo mucho tiempo sin verte - declaró la mujer con facilidad.

-Vamos no tanto...la última vez te saque de problemas - Shiranui dijo descuidado ignorando las advertencias de un Sarutobi agrio.

Quien se golpeó la frente por el nulo interés del chico del senbon en sus advertencias, al menos hasta que Kakashi se acercó casual con un gesto calmado bastante engañoso.

-¿Te metiste en problemas querida mía? - Sonrió con un aire suficiente el último estudiante de Minato recargándose sobre el hombro de dicha mujer que solo bufo con calma.

-Nada grave...solo una pequeña extracción -explicó Shiranui con calma ganándole a la chica -así que no te preocupes Kakashi-kun si ella está en problemas y tu no estas, puedo cuidarla -

-Oh vaya... eso es cierto supongo - Hatake solo esbozo una sonrisa inquietante, por lo regular Anko no había visto este tipo de reacción entre ambos.

Ahora que lo recuerda no se encuentran por lo regular en la misma habitación con ella, así que tal vez tenga algo que ver.

-Será mejor que dejen esto para después - Anko solo rodo los ojos nada molesta de estar en medio de una competencia de miradas.

-Vaya querida...no te conformas - Kakashi sonrió bajo su máscara.

-No empieces -agria amenazó la civil para suspirar -Genma-san será mejor que hablemos en otro momento-

-Sabes donde encontrarme - guiño el hombre para girarse e irse con otro grupo de jounin dejando a unos un tanto inquietos.

-Yo creo que me llamaron de aquel lado -mintió descarado Asuma arrastrando consigo a Yamada que estaba mas amarga, lanzándole miradas que inquietaban mas.

Kunoichi extraña.

Gai por su parte estaba esbozando algo de la juventud que simplemente se alejó por sí mismo siguiendo los pasos de Sarutobi por alguna razón.

-Yo, creo que estarás bien aquí niña - Jiraiya con calma solo revolvió su cabello - como diría Nara esto es demasiado problemático para mi, los dejo-con eso desapareció dejando a ambos en soledad.

Un silencio se instaló entre ambos - vaya eso fue raro - añadió rompiendo el mutismo la mujer, no queriéndose dar cuenta del inquietante gesto de su compañero.

-Creo que necesitamos tener una plática, querida mía - El hombre sólo se colocó en su oído susurrando eso último con casualidad.

La usurpadora arqueo la ceja un tanto molesta -haces demasiado drama...¿lo sabes? -

-No soy dramático, pero creo que Takeda no es el único problema - gruño el copy nin lo último.

-Genma-san es un amigo - frunció el ceño la chica un tanto intrigada de este cambio abrupto, ¿si saca el tema del libro podrá ser este ambiente disipado?

Era bueno que hubiera pequeñas recámaras para el descanso de los shinobis justo al lado de la ala de hospital listo para recibir a los genins que llegarían lastimados.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora