Operativo Perro siempre fue el más fiel del Sandaime cuando su máscara estaba bien puesta, ahora una ira irradiaba silenciosa de dicho Anbu hacia su viejo amigo... pero era lo que menos le importaba cuando él incluso se sentía igual de molesto.
Esa sala de la torre del Hokage nunca se sintió tan pequeña como lo era en ese momento donde dos grandes fuerzas se enfrentaban en un choque sin precedentes....ambos por el "bien" de la aldea.
-No estoy seguro de escuchar bien tu queja Hiruzen -Shimura mantuvo ajeno por completo a la mirada a dagas -Probé a la niña...era normal después de todo sus antecedentes aún son recientes y su estupidez es obvia -
-Entonces tus sospechas aún con el convivio nunca fueron aclaradas - Hiruzen no sabía cómo sentirse al respecto siendo que el mismo lanzó a la joven a las garras de su amigo en un afán de "guiarla".
-No soy como tu Hiruzen, ella fue y siempre sera estudiante de Orochimaru... no lo olvides - Shimura apretó el bastón alzando la mirada con toda la honestidad oculta, como si fuera una verdad aún a esas alturas.
-Dijiste que su actitud era buena con cierta guía, ¿que cambió durante este tiempo? - Sarutobi estaba más que molesto pero aún tenía fe en las prioridades de su amigo.
-Es idealista y optimista Hiruzen -aclaró el viejo lobo de guerra -su actitud no es moldeable por alguna razón a pesar de su juventud... ella no necesita una guía -
-Entonces porque la probaste... porque la hiciste llegar al límite, casi muere - frunció el ceño el Sandaime tratando de no perder su propia luz en el asunto, como líder no debía mostrar favoritismo aunque la idea de fallarle de nuevo carcomía su alma.
Aún se lo debía.
-En momentos donde la vida y la muerte se comprometen los individuos muestran sus verdaderos colores Hiruzen- como si fuera la única verdad su viejo amigo dijo alzando su barbilla totalmente convencido de sus propias palabras.
-¿Y cuál fue la resolución? - Sarutobi tendría un dolor de cabeza y estaba seguro que Perro no estaba en su mejor momento.
-Será un peligro sin el enfoque indicado- Danzo dijo con firmeza.
-¿Qué quieres decir con eso? - Hiruzen no entendía del todo -Dijiste que no necesita una guía -
-No necesita una guia...solo un impulso al camino correcto - Danzo dijo como si fuera lo más obvio mirando con tranquilidad a su amigo -Quiero que aprenda formalmente de mi, no como un castigo - aseveró.
El Hokage estaba sorprendido por ser lanzada esa frase directamente de su viejo amigo, nunca pensó que la quisiera tiempo completo después de todo ambos se repelían naturalmente.
Un silencio incómodo se instaló en el lugar, Hiruzen suspiro un largo momento deseando con todo su corazón que su pipa estuviera en su mano... notó la tensión en los hombros de Hatake pero lo ignoró deliberadamente.
-Es un chunnin -Hiruzen lanzó con tranquilidad.
-Por ahora - Contraataco Danzo con sutileza.
-No espere que la tomarías de tiempo completo, a Shikaku no le gustara mucho la idea de dejar esa vacante sola - Sarutobi cedió finalmente confiando en el criterio de su amigo...Kakashi no se notaba contento con el asunto.
Aún después de ese pequeño incidente confiaba en criterio de su compañero.
-Con Shikaku no aprenderá nada de lo que estoy dispuesto a enseñarle - Shimura era ambicioso cuando veía el talento... pero el viejo Hokage no sabía si era lo mismo que vio en Minato cuando buscó su propio sucesor.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...