Mira a través de la ventana con un sentimiento anidando su estómago, mira su vientre un poco abultado para acariciarlo lentamente, ante la atenta mirada de un Yamato serio.
Sabe la cuarta guerra ya esta vigente de alguna manera y aún si tenía muchos planes ahora está recostada entre almohadas imaginando lo peor.
¿Y si no resulta tal cual la historia? Es uno de sus tantas preguntas y miedos.
-Estarán bien - afirmó el hombre a su lado con un gesto serio, no tiene detalles Anko esta al tanto que sólo le dijeron que marcharán a una misión larga.
Pero tanto su equipo genin como cada conocido pasó a despedirse, se siente mal de nuevo por este cambio de planes.
Aunque recuerda que la Anko original tampoco participó.
-Lo se ..Solo -suspiro mirando su estómago - me siento mal de que te dejaran atrás por mi culpa -
-Senpai solo no quiere dejarte sola -
-Pudo haber dejado a Pakkun - suspiro con un gesto apretado.
-No piense en eso - afirmó el hombre -mejor ... ¿Quieres que te traiga algo? -
-Nah, el antojo ahora ya pasó ...aunque no estaría mal tener algo de dango -sonrió ligeramente al hombre que acepto esto como si fuera la misión más seria de la vida.
Sonrio al quedarse sola de nuevo imaginando muchas variables -Espero que todo resulte ...bebé -acarició su vientre -sabes ...en verdad eres una sorpresa aun ahora, pero es bueno que te mantengas conmigo -
Acuno la idea con facilidad mirando la ventana con simpleza, espera las cosas estén mejor ...y que Naruto a estas alturas desarrollara esas habilidades por las que será reconocido.
La amistad con Kurama y el modo sabio son importantes ¿verdad?
Esperaba eso.
XXXXXX
Kakashi miraba con tranquilidad las filas de shinobis antes tensos, ahora mirando con la voluntad en sus ojos después de las palabras firmes de un Gaara seguro.
Cada frase...cada experiencia expresada en este instante hizo en cuestión de segundos que por un momento dejaran de verse como antiguos enemigos.
-Estuviste bien niño -alabó Tsunade con una sonrisa a su lado, cada facción ha sido minuciosamente planeado en base a las habilidades de cada ninja.
-Gracias - tímidamente el joven Kazekage apreto los labios.
-No hay de que ... No miento - guiño la mayor mirando a las fuerzas shinobis -¡Bien ...demuestrenme su voluntad de fuego! - sonrió tan orgullosa de este avance ante el grito de guerra de sus colegas, compañeros y antiguos enemigos.
Si, Kakashi esta seguro que presencia algo digno de leyendas, una página más en la historia que engalana los libros de los países elementales.
Es una lástima que su esposa no esté aqui...ella adoraria estar en este momento.
De ello está seguro.
XXXXXX
Cada sello cuidadosamente instalado, cada movimiento era discreto a ojos ajenos mientras Sakura ponía distintas hojas alrededor de la zona dispuesta para la área medica.
Un filtro, una protección extra para sus fuerzas cuando todo esto empeore.
-¿Que haces? - una extranjera frunció el ceño curiosa por lo que esta haciendo.
-Protegiendo el área destinada a los cuidados - sin molestarse en cualquier tipo de secreto, ahora como aliados explicó levemente su trabajo extra -cuando todo esto empeore...hay que estar cuidando nuestras áreas -
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...