Los sueños eran plagados por la imagen de Shinsui diciéndole algo que no lograba escuchar, la sangre corriendo por sus ojos en una imagen desesperante que no cambiaba por más que trato de acercarse, de ser de ayuda.
Quería escuchar que decía, pero los cuervo graznaban con insistencia alrededor.
Levantándose en un abrír de ojos, deteniéndose por la queja del abuso del sharingan.
El acostumbrarse a sólo abrir uno era difícil, tocandose con insistencia ante la punzada, el sudor frío corría por su cuerpo mientras trataba de ubicarse a su alrededor, la oscuridad de la habitación conocida le hizo relajarse un poco conforme cayó en cuenta en donde se encontraba.
Con su ropa ligera se quitó las frazadas encima, haciendo a un lado al niño infractor en su cama.
Sonrió con ternura para cobijarlo con suavidad y dar pasos descalzos a través de la madera del suelo, su pijama estaba húmeda por lo que fuera estaba soñando, escapandose ese recuerdo con la brisa nocturna.
Miró a través de la ventana con una inquietud.
Su entrenamiento todavía estaba en fase inicial y las jaquecas se redujeron un poco.
El uso de gotas y cuidados extremos en esa cuenca en específico estaban presentes, pero ya era menos el monitoreo con el doctor y más con el experto en el tema.
Hatake Kakashi resultó ser útil en su experiencia de primera mano.
-No creo que debas estar aquí - inquirió al abrir la ventana sintiendo como las alarmas de fuinjutsu alertaba de un intruso, concediendo el permiso en una palma libre sobre los cimientos de la pared.
Sabiendo de la falta de instinto asesino.
Itachi miraba a través de la negrura de esa noche con su máscara colocada y el silencio albergandolo.
-....- no dijo nada más el gato sigiloso, segura de que se coló entre los cambios de guardias alrededor de esa casa.
-Sabes siempre pensé que todavía eran unidos - Anko dijo sin comprometerse, sentándose en el marco de la ventana sin mirar al infractor de su terreno, confiada en que no tenía intenciones hostiles.
El viento fue el único sonido dentro de su campo, suspirando ruidosamente ante la insistencia del joven en guardarse sus penas.
-No pensé que me daría esto, yo solo creí - negó para sí misma callando su malestar -El recuerdo se me escapa Ita-kun - aceptó de mala gana sin decir que sabía la verdad, el porqué Shisui tomó ese camino por el conocimiento de su realidad de origen.. pero está era diferente, el sharingan fue dado en su lugar a alguien diferente.
No a Itachi.
-No te esfuerces - la voz era un poco más gruesa de lo que recuerda, siendo la evidencia de su poco trato.
Era triste que sólo quedarán ellos dos, siendo que Shisui era el pegamento de esa relación .... porque tanto ella como Itachi no eran tan cercanos.
Anko lo sentía asi.
-Tengo que esforzarme Ita-kun, entender porque tengo esto en lugar de que él haya decidido vivir....¿ porque nos dejó? - se sentía culpable todavía, por no hacer nada más, no esforzarse en ser la diferencia.
-No es algo que deba preocuparte, él tomo su decisión - el niño con frialdad comentó ajeno al suplicio, podía sentirlo en su chakra, le dolía pero no tenía el valor de consolarlo.
-Se que la tomó - suspiro ruidosamente Mitarashi- tampoco es tu culpa y lo sabes - tanteo ignorando el estrés en los hombros del anbu.
-Escuche que quieres entenderlo - Itachi comenzó después de un rato incómodo de silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...