sospecha

207 41 5
                                    

Hace mucho que no pensaba al respecto sobre ese grupo que sabe esta entre las sombras, pero ahora mirando al tipo justo en su puerta en verdad sus pensamientos fueron ligeramente repetitivos, ¿que hace Sai aqui?, teniendo en cuenta que hasta ahora no ha habido una traición por parte de Sasuke y el equipo haya sido fracturado.

-¿Buenos dias? - parpadeo ante la visita, Kakashi partió muy temprano para encontrar a su hijo adoptivo para un entrenamiento especial, ahora si al parecer le heredará lo que su padre trabajo, lo que Minato invento ...el resengan.

-Lamento molestara Mitarashi-san - con su sonrisa falsa el chico no se movió de su lugar -Espero no incomodarla-

-Para nada chico -mintió claramente fuera de lugar ante la nueva presencia -Sai...¿verdad? -

-Si ...es un gusto que recuerde el nombre -

-Oh bueno ... no eres alguien que fácilmente se puede olvidar -sonrió casualmente -¿algo de te?- ofreció como la etiqueta de anfitriona le dicta, claro aún no lo pasaba a su hogar pero era parte de sus propias viejas manias.

-Para nada ... Danzo-sama me dijo que podría ayudarte en cualquier cosa que pidas -

-Emmm...en verdad no creo que necesite demasiada ayuda - sonrió con un encojer de hombros sencillos -la mayoría de la papeleria la termine ayer por la noche -

-Mmmm ....igual puedo ayudar en otras cosas -ofreció con falsa amabilidad el extraño e inquietante root, ¿buscará Danzo algo a estas alturas? suspiro ante su propio corazón sangrante, conocer previamente su pasado le da el beneficio de la duda.

Espera no cometer un error al dejarlo entrar - en verdad no es necesario -encogió sus hombros -estaba a punto de desayunar para ir a la torre ... ¿me acompañas? -

-Oh ...desayuno muy temprano -

-¿En serio? - arqueo la ceja con un escrutinio maternal, Naruto suele hacer eso últimamente ...sobretodo con su nuevo entrenamiento y empeorando con lo que fuera paso en la misión de rescate de Gaara, aun Tsunade no le ha platicado y sabe por Kakashi que los chicos no dirán fácilmente sus molestias.

Incluso su marido es renuente en decirle más que algunas cosas.

Óbito estuvo involucrado ...así que en si es complicado.

-Yo ...¿si? - se vio algo inquieto en su pálido rostro.

-No mientas - suspiro con un cruzar de brazos - tengo un hijo de tu edad ...se cuando no quiere desayunar, pero es el alimento más importante del día -

-No en verdad ...vine solo a ayudar no a ser una molestia -

-No es molestia ...además comer acompañada siempre es mejor que sola - empujó hacia adentro con casualidad en un ligero salto de fe - ¿jugo o te? -

-Yo ... - pensó un poco el incomodo root -¿Te? -

-Tengo verde, espero no te moleste -

-No - se quedo en medio de la cocina con una vigía intensa, como si fuera a ser atacado.

-Siéntate -fingió que no vio su estrés mientras comenzaba a preparar las cosas, un poco de pan tostado con mermelada no esta nada mal para aguantar a la tarde y comer con Kurenai o cualquiera que se le atraviese, últimamente las cosas han estado tranquilas.

Y con su puesto de consejal a pesar de toda la diplomacia extra, ha sido regular ... al menos hasta ahora.

-Y bien Sai...¿que eres chunnin? - fingió demencia claramente para romper el silencio, no le agradaba mucho tener a un root en su casa, pero sabe que tiene fe en que pueda ser mejor...ademas que conoce lo leal que puede llegar a ser.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora