Killer B no puede evitar sentirse un poco preocupado ante la ausencia de su pupilo en esa catarata, dejó de convertirse en un bijuu fuera de control algo que lo relajo...sin embargo han pasado minutos sin ningún avance.
-¿Crees que el chico? - preguntó a su inquilino ahí sentado a orillas donde el cuerpo del joven yacía sin moverse.
-No lo creo...ya tuviéramos más problemas si el chico pierde el control -Hachibi contestó fácilmente desde su punto.
-Ya tardó mucho -se quejo el mayor con un gesto duro.
-Bueno ...Kurama no es conocido por ser el más amable - encogió mentalmente los hombros el toro con un gesto burlon - de todos mis hermanos es el más orgulloso -
-Lo he notado - afirmó el jinchuriki recargandose en sus rodillas.
-No te preocupes ...el chico te ha dado sorpresas ¿no? -
-Bueno si ...pero me culparia si pasara algo, mas cuando ya tenemos respuesta de su madre - gruñó mirando un paquete lejano, tenía minutos de haber llegado de manera sorpresivamente rapida, junto a la misiva de la situación externa.
No debían salir ...y el mayor estaba irritado por eso.
-Tu hermano de seguro quiere protegerte - Hachibi es bueno leyéndolo adivinando el tren de pensamientos que tenia.
-No tiene porque ordenarme aislarme aquí -gruñó de mala gana -participe en guerras ...esto es absurdo - rítmicamente agrego.
-Vamos ...son solamente dos los que estamos libres, comprendo su lógica y podemos usar este tiempo para afinar al chico ¿no? -
-Me gusta como piensas -
-Claro ...los mejores héroes llegamos al final -el bijuu lanzó apoyando secretamente la misión.
-¿Alguna idea para mejorar al mocoso? -
-Mmmm... La verdad no, pero igual podemos ver si hay alguna otra técnica que pueda afinar -
-¿Como cual? -
-No se .. ¿Tiene convocatorias? - preguntó el toro agregando opciones variadas, tal vez intentando distraerlo de todos los planes que pudiera ser de ayuda para la guerra que empieza a Prepararse.
Él era alguien fuerte ...y esto era un golpe a su orgullo.
-No lo sé ... Antes no nos hablábamos mucho -Killer encogió sus hombros.
-Buen punto ...igual cuando despedirte puedes preguntarle -
-Lo consideraré -
-¿Le dirás de la guerra? -
-Mi adorable Tsunade-chan me dijo que no -en soñador agregó el hombre con un suspiro fácil -que debía cuidar mis palabras y enfocarlo en entrenarlo -
-Entonces por eso lo haces -se burló su conciencia con un bufido incredulo.
-Vamos...si mi amor pide que salte del acantilado, yo sin duda lo haré -sin perder la rima continuo hablando de lo maravilloso que es el corazon, el amor y todos sus sufijos que hizo irritar por mucho al bijuu por este sentimiento molesto que los humanos pueden tener.
Pero era lo mejor por ahora ...enfocarse en otras cosas para no pensar lo peor del niño, esperaba que en verdad estuviera bien.
Reza por eso.
XXXXXX
Naruto se sentía un poco traidor al ver a esas personas por lo que son, sus padres, ahora limpiandose las lágrimas después de darse tiempo de escuchar su relato, su sacrificio ...duele más de lo que espero.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanficAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...