Continuación y espera

156 35 13
                                    

No pensó terminar tanto trabajo, entrenamiento y sus propios planes de manera abrupta en una cama de hospital con la prohibición de cualquier tipo de actividad brusca.

Odia sentirse inutil, ser dejada a un lado ...pero por lo que descansas en su vientre está dispuesta a dejarlo pasar.

Por mucho que se haya preparado, visualizado antes en lo que cree es el cierre de una saga importante, así que solamente suspiro recostada entre cómodas almohadas sobandose su propio creciente vientre.

Superar el primer trimestre es importante para su crecimiento ...y lo demás es lo de menos, pero eso no indica que deja todo las sospechas a un lado, pero ha sido comprobado con lo poco que pesco de Izumi que era mejor no moverle.

Pero cree que tal vez es un punto que ya llegó antes.

-¿Anko-san? - Una voz se escucho a través de la puerta de su cuarto monopolizado, haciéndola parpadear entre todos sus apuntes, notas y cuadernos regados.

Ha hecho un embrollo en esta habitación.... -¿si? - preguntó ante este visitante.

-¿Puedo pasar? - reconoce la voz, Yamato siempre ha sido muy formal desde que dejó el nombre de Kinoe y su máscara.

Aunque casi no lo trate.... sigue siendo alguien valioso en su grupo.

-Claro...Yamato - tartamudeo un poco ante esta poco habitual visita -¿Shizune ya dio su indicación de visita? - preguntó viendo al tímido hombre entrar.

Sus rasgos hace mucho dejaron de ser la de ese joven que conoció cuando Anbu, el que le daba respaldo a su ahora marido y aunque sigue siendo un personaje importante ...para la antes civil es extraño verlo fuera de su rutina.

Menos en una visita como esta.

-Si -afirmó el Anbu con una sonrisa - Senpai me encargo mucho estar al pendiente de ti -

-Oh...¿en serio? - parpadeo.

-Si, aunque no pude venir antes ... tenía mucho trabajo - explicó el austero antiguo Anbu.

-Puedes sentarte Yamato - sonrió viendo como era torpe en su intento de visita.

-No ...estoy bien -

-Bueno yo decía ...por cierto, ¿como esta todo afuera? ¿has sabido algo de Naruto o Kakashi? - preguntó un poco curiosa del asunto fuera -Shizune-san no me dice -suspiro contestando a la mirada muerta del adulto.

-Se las indicaciones ... no debes preocuparte - austero el Jounin encogió sus hombros ajeno a cualquier malestar - solo te diré que Naruto-kun va bien en su entrenamiento y Kakashi-senpai esta por llegar en unos días -

-¿En serio? - parpadeo con alegria, no sabe que etapa del entrenamiento este Naruto ...pero con la llegada de Kakashi no sabía que esperar.

-Si, esta mañana nos llegó una misiva ...pero Godaime-sama esta al pendiente -

-En serio todos están demasiado al pendiente - resoplo cansada la mujer.

-Los preocupaste - admitió el Anbu - por un momento pensé que Kakashi-senpai de nuevo ...-apretó los labios interrumpiendo lo que fuera a decir.

Pero Anko esta más que consiente en sus propios lapsos depresivos - sólo espero que el Bebé resista todo esto ... demasiados cuidados y gente al pendiente que lo terminarán mimando - se burló un poco.

-¿Bebé? -Yamato parpadeo con lentitud ante esta palabra.

-¿Si?.- frunció el ceño no captando muy bien el gesto de duda de su compañero - emmm.... ¿no sabias? - frunció el ceño ante el gesto lleno de sorpresa que siguió despues.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora