Naruto no comprende mucho el porque le esconden cosas a su madre, ahora reposando en una cueva muy oscura con un hombre alto, grande y extraño, se preguntaba en la soledad de ese descanso ¿que exactamente pasaba?
Le duele que no sea de confianza para que le den exactamente la situacion de su salud, mas con todo lo sucedido ...siente que es como cuando fue niño y ella desaparecio.
Espera no lo vuelva a hacer ...a dejarlo solo de nuevo.
-¿Que tanto piensas Naruto? - en un ritmo extraño Killer B interrumpio cualquiera de sus pensamientos analiticos respecto a la situacion de la aldea, tiene mucho miedo ... los pesares de la adolescencia sin mencionar el secuestro.
-En todo y en nada - misterioso se sento de golpe el rubio parpadeando a direccion del ritmico compañero.
-Mah...somos amigos ¿no?, me puedes contar de tus cosas - dijo el moreno intersado lejos de ser un enemigo - Mi amigo tambien quiere escuchar - apunto su propio sello con cautela.
Ambos son jinchurikis y aun sigue superando mucho que ha sucedido y el como lo lanzaron a entrenar.
-El tuyo te escucha -hizo un puchero suspirando indignado de que el Kyubi no sea tan agradable como siente es el otro Bijuu.
-Dale tiempo - Killer se levanto en un movimiento giratorio exagerado, que seguro haria un poco la competencia de Gai -ahora ...cuentame, que te afecta mi buen colega - agrego terminando en una pose de brazos cruzados.
Solto un largo suspiro -mi Oka-san -
-Oh ...no sabia que tuvieras Oka-san - sincero lanzo el compañero ahora mas que intersado en el tema.
-Bueno ..no es como mi Oka-san...pero ella me adopto - recordo los ayeres cuando penso estaba solo contra el mundo, siempre se pregunto que fue lo que vio en el para que lo tomara, pero sonrio con cariño parpadeando al compañero -cuando vine ella estaba en el hospital -
-Oh, comprendo...estas preocupado -
-Si -acepto recogiendo sus rodillas con pesar - es solo que me estan ocultado lo que tiene y tengo miedo que ella de nuevo se vaya -
Killer ahora suspiro -por lo regular siempre nos abandonan -
-No es que me haya abandonado - defendio el rubio -solo que le han pasado cosas clasificadas o que no me quiere decir -
-Suena complicado -
-Lo es ...y ahora con todo esto -bufo mirando ahora el techo de la cueva - ni siquiera me dieron permiso de contarle mas profundo mis planes, mas que cosas ligeras ... no lo se, simplemente no dejo de repasar que algo mas grave le pasa -
-Bueno...si lo dices asi -
-Ademas murio un amigo muy cercano y ni eso he podido decirle -Naruto acepto extrañando alguna palabra de aliento como lo hizo con el abuelo Shikaku o Jiraiya, en ambos casos ella fue su apoyo ...ahora sin embargo ni siquiera pudo recibir mas que un abrazo.
-Entonces pregunta - simplifico el hombre.
-No es tan facil ...ya lo intente -
-Bueno ... investiga - guiño el extranjero -y si quieres yo te ayudo -
-¡¿En serio!? - parpadeo porque esta seguro hace unos meses era un enemigo y alguien foraneo, incluso el tiene logica en la situacion.
-Si ...igual puedes pedir ayuda a tus amigos ...¿no? -
-Bueno si - recordo Naruto, al menos esta seguro Sasuke dejo el tema de la venganza sonriendo complice.
-Pero primero el entrenamiento -aplaudio el moreno interrumpiendo cualquiera de sus planes repentinamente - es mas importante ...¿recuerdas? - con un ritmo pausado revolvio su cabello.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanficAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...