Aclaraciones

289 50 8
                                    

No era tan diferente a su rutina ordinaria en cuanto el matrimonio fue formal ante los ojos de los clanes, aunque Anko puede o no haberse preocupado de más al respecto, más que nada por las habladurías que Tsunade hacia al tema.

Pero no.

Así que intento seguir con su mismas actividades -Buenos días -saludo a Kakashi quien parpadeo a su lugar, para luego girarse a su actividad -¿sucede algo? - cuestionó mirandose a sí misma, no es que tuviera nada de malo en su vestimenta, ¿verdad?

-No-rápidamente respondió el último Hatake con un tono un tanto sospechoso.

-Sucede algo -entrecerro los ojos con un largo bostezo -¿Tienes planes para hoy? -decidió cambiar el tema a algo que fuera más común, tal vez necesitaba un tiempo el ahora capitán jounin para aclarar su mente de lo que fuera le molestaba.

Podía postergar esto igual...aunque tiene una lista un tanto grande con varios puntos a tocar.

-Mmm...teniendo en cuenta que me la paso encerrado en una torre con tanta documentación -resoplo el hombre comenzando a servir el desayuno -nada emocionante más que pelear con mis colegas -

-Vamos no es tan malo ... además pronto tendrás vacaciones -alzó sus cejas divertidas la antigua mujer.

-Mph...claro, si tu definición de vacaciones es ir a Suna por un examen Chunnin ...no lo creo querida mía -burlon agregó el hombre comenzando a suspirar en una negación absoluta, olvidando el inicio torpe de esa mañana.

-También está el asunto de las termas -encogió de hombros la mujer retomando otro de los tantos temas olvidados por el cansancio, el trabajo y los impedimentos originarios de una aldea shinobi  -Ne-San me recordó ayer.... asi que igual - no supo que fue lo que pasó pero su compañero comenzó a ahogarse con su comida cortando por completo su plática -Kakashi ...respira - intentó golpear la espalda un poco asustada.

¿Un shinobi se puede ahogar asi? al parecer si.

-Por Kami - el hombre dio un sorbo a su bebida con apresuró.

-Vaya...me diste un susto - acepto la mujer aún colocada torpemente a su lado.

-No deberías haber dicho eso - apresuró el hombre con un leve sonrojo -pensé que habíamos olvidado esas vocaciones- lo dijo en un tono extraño que le hizo fruncir el ceño por ese filo incrédulo.

-No...sabes que debemos tocarlo tarde o temprano y teniendo en cuenta nuestra carga de trabajo, entrenamiento y demás ...lo merecemos - suspiro la kunoichi con un cruzar de brazos llamativo - además no es raro ...voy contigo así que estará bien -

-Yo... - El Hatake se levantó rápidamente dejando su comida olvidada y con una sensación de incomodidad, ¿que rayos hizo? ni siquiera tuvo oportunidad de alguna aclaración a esa molestia que abundó en la cocina ahora silenciosa.

La antes Mitarashi parpadeo un par de veces al punto donde el jounin desaparecio, esa reacción no la esperaba.

XXXXXXX

Es complicado lidiar con los sentimientos, siempre lo ha sabido desde que comenzó a tener amigos ninjas ...era dificil, un tanto tedioso y los malditos son muy buenos escondiendo sus verdaderas molestias (incluyendola) y ellos mismos, así que por más que intento cazar a Kakashi para hablar del tema que le molesto el hombre es insufriblemente escurridizo.

Odia cuando la esquiva y teniendo en cuenta sus experiencias anteriores de colapso mental, el tipo mejoró en sacarle la vuelta.

Pero lo debía esperar ¿No?

-No se que hice -declaró Anko mirando a Kurenai con tranquilidad, no era del tipo que hablaba de sus problemas a otros (porque sabe que también tiene los suyos), pero se sentía frustrada y era un tanto obvio su desesperación por entender su mal paso.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora