Había esperado algo más emocionante al salir de las paredes que siempre estuvieron protegiendolo, las puertas se abrieron ante ellos escoltado a un joven mercader al otro lado del país del fuego en algún punto que no le interesó, se escuchaba sencillo...sabía que lo era.
¡Kiba no tenía miedo de nada!
Y fue humillante como su impresión cayó a los suelos conforme las horas pasaron...¿donde están los dragones? ¿donde se encontraban los formidables shinobis a los que enfrentaría con valentía? chisto los dientes con molestia.
Y más cuando el hombre comenzó a querer acercarse a su sensei y no de una manera normal como cliente.
¡Era tan obvio!
-¡Esto es una mierda!- gruño el pequeño genin ante la fogata suave bajo los estándares shinobis que Anko-sensei les indicó, por fin habían logrado descansar después de un largo día de caminata.
El cliente como alguien no acostumbrado a hacer este tipo de ejercicios cayó dormido a unos centímetros de ellos....la fogata comenzaba a ser un poco más fuerte sintiendo el calor en su rostro.
Akamaru acurrucado en su regazo indicaba que estaba cansado...pero eso no menguaba su molestia.
-Solo cálmate Kiba - Shino solo esbozó desde su lugar desplegando parte de sus insectos alrededor -Sensei nos dijo que estas misiones es normal la calma -
-Eso es cierto -tartamudeo Hinata.
-¡Para nada!...es solo una simple escolta, esto no tiene nada de acción - gruño de nuevo siendo apoyado por Akamaru que se removió por sus quejas.
-No quieras correr antes de caminar Kiba-kun - canturreo su maestra saliendo de los matorrales apoyada con la luz de la luna -¿El cliente? - cuestionó.
-En este momento está dormido -informó consecuente el Aburame....para el niño de las marcas era un lame botas pero no lo diría en voz alta sin ganarse una reprimenda.
-Bien chicos...se que es exagerado la manera en que estamos montando este campamento, pero no sabemos que nos podamos topar mas adelante...somos shinobis, tenemos enemigos importantes - suspiró cansada la mujer mirando sobre su hombro un par de veces -además les sirve de entrenamiento - sonrió soleada.
-Necesito que estén alertas conforme más nos alejemos de Konoha ...no bajen la guardia y acaten las ordenes, cualquier insolencia puede costarle la vida a ustedes, sus compañeros y cliente -repasó la adulta con facilidad moviendo un poco más el fuego.
-¡No hay dragones! - se quejó Kiba con Akamaru ladrando.
-Y espero no encontrarlos... una misión calmada es una bendición, lo aprenderás a apreciar más delante - añadió la mayor con alegría -bien chicos vayan a dormir unas horas ...el primer turno lo tomaras tu Shino, seguido de Hinata, luego Kiba y al último yo...no salgan del perímetro alrededor esta sellado, cualquier cosa que vean fuera de lugar avisenlo -
Todos aceptaron en silencio para continuar con esa rutina.
Lo demás fue aburrido...hasta que no lo fue y la verdad le dio duro en la cara.
Tuvo miedo y Akamaru se encogió con él.
Esto era la realidad shinobi.
Y no fue agradable.
XXXXXXX
Hinata escuchó los rumores que decían dentro de las paredes de su complejo sobre la mujer que su padre se esforzaba por ingresar al clan...no es que fuera algo que le dirian, pero notó el patrón y la manera en que comenzaron a frecuentarla.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...