Era difícil acostumbrarse a una rutina, pero no imposible...y Anko era fiel a que se podría adaptar a lo que fuera le lanzará esta extraña vida, como sensei no era diferente.
Mirando a través de algún claro que adoptaron para su propio entrenamiento, la antes civil juzgaba en silencio la pelea de sparring que tenian los chicos con sus propias creaciones de Fuinjutsu.
Tsunade le dijo que estaba presionandolos mucho al ser tiempos de paz, pero ¿como decirle que las sombras comenzaron a moverse para un plan más macabro?.... pero al menos se la sacó de encima diciéndole que aunque sean tiempos tranquilos son shinobis al final de cuenta y que cualquier error en alguna misión podrían marcar a los inocentes genin.
Este oficio no es para dejar mucho de sus debilidades abiertas, si, son niños de clan...pero como sus razgos son conocidos también sus debilidades.
Suspiró concentrándose en el presente al ver cómo Kiba y Akamaru eran lanzados hacia Shino ante un ataque desprevenido de su propias marionetas, Hinata era golpeada por que su atención fue desviada.
-¡Bien chicos es todo por hoy!- grito al ver como sus muñecos de papel rodeaban a los desprevenidos niños, Anko sabía que era frustrante...mas a esa edad que quieren correr antes de caminar, así que dio palmadas alegres para llamar su atención -Hay que descansar antes de continuar con nuestra cuota de misiones -
-¡Otra vez esas putas misiones!- Kiba al ser más vocal y majadero en sus quejas junto con la muestra de apoyo de Akamaru, sin embargo eso no evitó recibir un golpe de una piedra bandida que sin piedad dio en la frente -¡Que mie....! -calló ante la mira severa de la mayor.
-Eso es bueno...¿porque? porque es importante tener las mejores condiciones para estos trabajos -El Aburame sólo se acercó con un gesto plano, aceptando de buena gana mientras se sacudía sus ropas.
-Yo...esta bien - Hinata bajó su rostro con timidez características, Anko tenía que trabajar duro en eso.
-Bien...- Mitarashi dio la orden al pergamino para regresar sus muñecos ante la mirada entusiasta de los genin, era bueno que se emocionaron en tan poco...pero le daba orgullo de alguna manera - ¿Trajeron lonche? - cuestionó.
-¡Compraré algo de pasada!- con algo de alegría bravucona el Inzuka solo comento aun sobandose el área afectada -No era necesario sensei que hiciera eso - se quejó.
-Eres muy vocal a momento de quejarte Kiba...debes medir tus palabras -Regaño severa la antes civil - Traje algo para compartir...no se si quieran -
-Agradecemos su comida -Shino sólo se inclinó un poco mirando el pergamino ser sacado.
No era su deber traer alimentos, pero por alguna razón nunca traian algo hecho por su casa... tal vez las familias shinobis no tenían tanto tiempo para estas pequeñas labores.
Anko tampoco antes...pero ahora era sensei y le gustaba algo cocinar.
Solo un poco.
-Gracias -Hinata sólo se escondió detrás de su gesto rojizo.
-Vamos...soy su sensei, mientras pueda traeré lonche - admitió descarada la mayor para sentarse bajo un árbol cercano -¡vengan sirve que les informó los planes a continuacion!-
-Bien - los tres solo se sentaron a su alrededor en algo rutinario que comenzaban a hacer desde que los asignaron a su tutela.
-Bueno a medio día iremos a revisar las misiones en la torre del Hokage, el día de ayer tuvieron muy buen desempeño pero sigue subestimando mucho las labores civiles - bufo tranquila la antes civil tomando un onigiri que había colocado en medio de ese circulo.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanfictionAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...