Recuerda la vez en que Kakashi le propuso el trato que la liberaría del acoso incesante de los clanes para tenerla bajo su mando, como inocentemente dio por hecho que sería solo mientras salía de la edad recomendada para casarse, ambos siendo la tapadera del otro en un afán de salir del mercado casamentero.
Ilusa.
Ahora sin embargo mirando las telas regadas en la sala ante la atenta mirada de las féminas más cercanas a su circulo se pregunto, ¿esto no era un manga shonen?, porque tener estos detalles de un futuro matrimonio estaba fuera de su área de confort.
Tenía demasiado que tramar, pensar y sobretodo trabajar.
No tenía tiempo para esto .... resoplando de mala gana ante la mirada recriminante de Yoshino, la mujer era bastante capaz de darle seguimiento al evento como su madre, pero sobretodo, someterla cuando era necesario tomar una decisión importante.
Por eso hoy...de todos los dias, antes de una reunión con Suna, fue arrastrada a su casa con el permiso de la Hokage, a quien se aseguraría de reclamarle cuando pudiera.
-Lo has postergado mucho querida - llamó la viuda Nara con una sonrisa que desmiente su aura -temo que ya no puedes huir -
-Como podré si Kurenai-San y Izumi-chan le ayudan -susurro de mala gana la antes civil mirando con un ojo lleno de traición a dichas mujeres, que parecía que otras cosas eran más importantes que responder su gesto....resoplo aligerando un poco sus hombros -¿es necesario hoy? -
-Si - con aplomo aceptó la mayor -además la Hokage te permitió este día -
-Vamos...tengo algunas cosas que hacer y con los exámenes ....-callo ante la mirada de fuego de la matriarca Nara, Anko no era tonta para ir en su contra ....mas cuando en verdad si había postergado mucho escoger la tela, mirandola de nuevo como si esta se presentará como Kaguya.
Odia ser la novia.
-Bien...ya que estas más accesible -como si no hubiera estado amenazandola, Yoshino aplaudió para llamar su atención -sabes con tu experiencia en la boda de Izumi-chan, que tienes que tener tres atuendos para el gran evento - explico.
-Si, lo sé - suspiro la mujer con una mirada atenta, ya estaba ahi...así que al menos podía liberarse de ese pendiente, comenzando a tocar el tema sobre lo que portaria durante todo el día que durará el evento.
Cansado si le preguntan.
Resignada en seguir este juego que puede o no ser su culpa al lanzar una fecha ante la presión de Shimura contra un joven líder como lo es Shikamaru, que aunque capaz le da cierto grado de culpabilidad, aunque pudo jurar que Kakashi se veía bastante contento con la decisión.
Cómo él la tenía fácil al no tener que escoger demasiados vestidos, arreglos y demas.
Hizo un puchero interno, fingiendo prestar atención a las explicaciones de las telas y sus significados.
No fue hecha para ser novia.
XXXXXX
La noche era tan fresca mientras una mujer admiraba el cielo estrellado que tanto ama ver, el balcón era su lugar favorito para aclarar sus pensamientos o simplemente huir de lo que estaba arrastrando, ser adulto no es el trabajo grato que tanto esperaba cuando fue niña.
Ya sea como civil o shinobi...esto de la vida era muy agobiante.
-Te ves cansada - una voz la sacó de sus pensamientos, atrayendola rápidamente al presente.
-Que te puedo decir, Yoshino-san, Kurenai-San y Izumi-chan se acaban de ir - añadió casual mirando a Kakashi acomodarse a su lado ...el tipo al menos dejo a un lado la persecución de Obito en manos de los Uchihas ante la muerte de Kosaka, aunque a veces tenía esa mirada perdida en sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Anko
FanficAntes era una persona ordinaria, ahora solo quiere regresar a casa, aunque eso signifique suplantar a un personaje principal de naruto, portar la máscara de Anko Mitarashi. (Esto es para fans hecho por fans, los derechos reservados a su autor origin...