Guerra X

156 32 36
                                    

El escenario se transformó en cuestión de segundos, lo que creyó fue su sueño casi a punto de realizarse ser sucumbido a algo distinto y catastrófico, Óbito parpadeo duramente con su único ojo visible.

Su ansiedad de ver sucumbir a la desesperación esta realidad era borrada como todo en ese horizonte.

Incluso el dolor de la herida en el pecho y la pérdida de su brazo no era nada en comparación de lo que ahora siente, perdido, utilizado y sobretodo estúpido por no ver tanto que era obvio.

Zetsu ahora mostraba sus colores al mundo con una carcajada cuando algo está tomando forma encima de sus cabezas, el árbol y sus raíces en el fondo era lo de menos mientras el traidor apretó los labios.

-Esto no puede ser - dijo con su boca seca del esfuerzo, Obito dejó de moverse a favor de sus "aliados" por las dudas plantadas de un chico furioso que le recordaba a su antigua versión de sí mismo.

Cuando el sol era tan cálido ...cuando sus sueños eran inocentes y el amor dominaba su corazón.

El suelo sucumbió por la nueva presencia rompiendo su propio shock, esquivando algunas cosas que no serían agradable de ser golpeado siendo arrastrando por el chico que hasta hace un rato lo quería matar  -¡Hey...no te quedes solo viendo! -el rubio apreto su agarre en su empuje.

-¿Porque lo hiciste? - preguntó dudativo ante la acción de su anterior enemigo.

-No es tu asunto -el rubio espetó amargo soltandolo y mirando hacia el frente, sabe es tonto que lo perdone tan fácilmente, ve en sus ojos que esta enojado..no es su persona favorita pero por alguna razón no lo matara.

Aún si el mismo quiere hacerlo.

-¿¡Óbito!? -Kakashi lo miró cuando aterrizó a su lado, sus ojos dibujaban claramente su duda de que estaba seguro que no debería estar con vida, un intenso silencio entre ambos mientras el espectáculo en lo alto seguía su rumbo.

-Kakashi - con algo de veneno espetó casi a punto de pelear, pero tosio algo de sangre que impidió cualquier acción.

-Niños será mejor que dejen cualquier tema entre ambos a un lado ... Este no es el mejor momento -una de las viejas sombras se asomo, el Nidaime si bien recuerda los libros de historia les daba una mirada amarga entre ambos.

-Mmmmm...-Hatake frunció el ceño -si haces algo más -se giro atento a cualquier acción extra de cualquiera de los dos enemigos, el Nidaime y Naruto se relajaron visiblemente entre ellos al ver que no pelearian.

-Ya no me interesa nada Kakashi - Óbito apretó su corazón liberado, con franqueza ...quitarse la venda de los ojos fue doloroso para el viejo títere de las sombras, el darse cuenta de su papel en todo esto fue solo un eslabón de todo este circo.

Ya hizo tanto daño ...que no vale la pena pedir perdón.

No lo merece y ahora eso es tan claro.

-Ahora no es momento de sus temas - Tobirama interrumpió lo que fuera a decir su antiguo amigo mientras el crujir del suelo era intenso por las raíces que intentaban entrar a su campo ...pero esos sellos que aparecieron esta impidiendo cualquier acción en su contra - se ve que aún ahora hay un maestro de focas -

-Si ..Oka-san de seguro nos ayudo - Naruto sonrió a dirección del viejo albino.

-Mmmm.... ¿Anko-chan? - el Sandaime entre al campo visual, al ser personas muertas las raíces los ignoraban deliberadamente, acercándose a ese círculo que se formó a su alrededor.

Óbito se preguntaba si debería mejor cambiarse de lugar o huir lejos de todo ese desastre, no es su asunto ...ahora con su sueño perdido se siente más vacío y lleno de amargura.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora