Consecuencias

191 34 16
                                    

El amanecer abría pasó a una nueva era, las cenizas y los escombros de una batalla feroz dejaba en claro lo difícil que fue librarla para lograr su cometido.

Y Anko presenciaba de primera persona este fin.

-No deberías levantarte -Sai no sabe porque está en ese lugar, pero se a aferrado a su punto cuidando cualquiera de sus pasos, su cama ha sido destruida y las raíces de un gran árbol ha arrasado con las carpas medicas.

No hay un lugar estable donde quedarse y el ruido alrededor era suave, como la incertidumbre flotando mostrando los rostros dudosos de los que se mantuvieron en ese lugar ya sea porque estaban heridos o para tratarlos.

-No puedo quedarme en ese lugar - suspiro tomando la mano del chico que se esforzaba para que no hiciera algo pesado, sus pies estaban adormilados y el sabor amargo de su despertar estaba presente.

Odia sentirse así ...pero perder otra vez a su antigua familia duele de una manera significativa.

-Yo puedo cargarla -

-Sai-kun estas herido ..además puedo andar, no pasa nada - apretó los labios comenzando su camino fuera del desastre del lugar donde estuvo descansando hasta hace unas horas.

-Pero puedo hacerlo -Anko se quejo porque aún en su estado esto lo puede hacer ¿verdad? -me siento mejor...y el bebe-kun no se ha encajado -

-Anko-San ... si no esta un médico no debería moverse -insistió el Root comenzado a negar con un pesar en sus ojos.

-No es tu culpa que este así y lo sabes - añadió Anok recordando algo que se supone ya tocaron.

-No lo siento así -

-Es una batalla que no peleare ahora ...pero sabes que deje en claro antes el tema ¿no? - arqueo la ceja divertida la mujer mientras el chico la acarreaba a una cómoda raíz no muy lejos de su ubicaciones, ve a algunos enfermos salir mientras otros comenzaban a organizar las cosas.

Los que se quedaron atrás no eran muchos ...pero si suficientes para calmar los nervios de los mas asustados.

-Aun así -Sai suspiro mirándola sentarse - Sakura-San dejo en claro sus indicaciones -

-En serio ...-bufo la mujer - solo porque no quiero tentar mi destino me quedaré quieta ...¿Estás bien con eso? -

-Si -

-Eres insufrible ...si te haces médico serás una piedra -

-¿Médico? -

-Es una broma Sai-kun, no te lo tomes en serio y en verdad no te veo como médico -añadió divertida Anko lavando un poco su nostalgia -y a todo esto ¿porque estas aqui? ....¿no estabas en el frente? -

-Vine a revisar el área -

-Mmmm.... aun así tuviste una labor al frente ...-

-Su marido y hermano no se veían dispuestos a morir pronto -recordó su último comentario el Root con casualidad.

-Maru-kun te dijo que me cuidaras ¿verdad? - Anko comentó incrédula de la falta de prioridades de su hermano en quitar una pieza tan valiosa como lo es el niño.

-Tenian mucha ayuda ...yo no haría la diferencia -

-Por kami y todo lo sagrado -rodó los ojos la antigua Anbu -¿hicieron lo que les dije? -

-¿De la mision? .... no lo diré -

-Aburrido - se quejo airada la mujer ante la tumba que es en algunos asuntos el niño, a pesar de que ella fue la de la idea ...pero cualquier reclamo o comentario murió al momento de que el ruido era escuchado a lo lejos.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora