Examen

498 87 5
                                    

Las pruebas jounin son selectivas, discretas y necesitas 3 recomendaciones además de una serie de requisitos adquiridos para ser apta del siguiente nivel.

Su grado de dificultad era un tanto comprometedor pero seguía siendo el sueño de todo ninja.

Anko lo sabía y entendió cuando le dieron luz verde en este asunto.

Puede que en un inicio haya sido parte de su plan como pago para la persona que suplanto sin embargo lo que sentía era contradictorio.

La emoción, adrenalina y miedos revueltos en uno confundiendo a la mujer que ahora se encontraba analizando el área en silencio.

Vacío esos pensamientos para concentrarse en su labor... Dejando a un lado sus problemas, dudas y sospechas.

Ya no estaba en edad mental para eso.

Se mordio la lengua sintiendo las diversas firmas de chakra... La primera fase era recuperar un archivo sin ser descubierto.

Fácil si no fuera porque estaba custodiada por varios Jounin y chunnin calificados y conocidos.

Torció la boca pero sin quererlo una sonrisa sádica se formó en sus facciones rompiendo lo que normalmente es.

Tenía la oportunidad de demostrar lo que aprendió y que no fue sólo a perder el tiempo.

Como Danzo lo sugería.

-Bien es hora de comenzar - sacó algunos pergaminos desplazando alrededor pequeñas figuras de papel.

Tenía en su mente diversos planes que podría implementar y otros de respaldo.

Estaba segura que nadie lo vería venir y que el agente 007 o Tom Cruise estará orgullosos de su labor.

Lástima que Jiraiya no la viera... Estaba seguro la felicitaria.

Xxxxx

"Oso" siempre tuvo buen ojo para seleccionar a los Anbus, el fue parte del examen Jounin de cada uno de los prodigio y a pesar de pronto jubilarse sabía que esa chica tenía la capacidad.

Como parte de ese comité para examinar al prospecto para Jounin entendió que tenia que darle esa opción.

Esto como todos los años cuando hay alguien realizando la prueba no participaron más que para juzgar al borde de toda la acción.

Es aburrido para alguien tan experimentado y acostumbrado a la sangre... pero... ¿que se le puede hacer?

Resoplo debajo de su cubierta esperando encontrar otro insufrible intento pero no estaba tan mal.

Y podía sentir junto al capitán Jounin, que era su compañero silencioso la sorpresa.

La chica era algo y si su capacidad de pasar a través de Jounin como si fuera parte del ecosistema es algo interesante.

Nadie puede bajar su nivel de chakra a ese nivel y si lo son, pues él sabría aprovechar esas habilidades.

Se mordió el labio al borde de ese examen escondido entre los árboles esperando que esta primera etapa terminará.

La recomendaría para esta posición pero sentía que no era el único interesado.

Sería una pelea entretenida que no le importaría elegir si puede pulir esas habilidades.

Ser entrenada por los sannin no es presunción.

No fue todo un alarde lo que escuchaba de la joven, pensó que sólo era una burla a sus creencias y no valía la pena un segundo vistazo.

La Máscara de AnkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora